sábado, 31 de marzo de 2007

Undecima semana - 1/4/2007 - 8/4/2007

Bienvenidos una semana mas!

Esta semana repite por tercera vez consecutiva y por quinta no consecutiva "Los amantes" la cancion de Ana Torroja de su disco "Me cuesta tanto olvidarte" y logra asi ser la unica cancion (aparte de "Tu peor error" de La quinta estacion) que ha logrado tres semanas consecutivas llegar al numero uno. Esta semana solo hay una entrada nueva. Se trata de "Las de la intuicion", el nuevo single de Shakira. Esta artista esta cosechando un enorme exito con sus dos ultimos discos (uno en español y otro en ingles) y esta llegando al numero con cada single que saca y en cada lista que entra. Aunque a mi no me gustan mucho sus nuevas canciones (las antiguas eran mucho mejor - vease "Inevitable", "Ciega, sordomuda" o "Estoy aqui") esta me gusta bastante. ¿Llegara al numero uno? Lo veremos en unas semanas...La cancion que se ha ido para dejar paso a esta cancion ha sido "Revolucion", el quinto single de Amaral de su disco "Pajaros en la cabeza", cuya posicion mas alta fue el 8 y ha estado durante 14 semanas en la lista. La proxima semana publicare la lista el lunes, ya que el domingo estare todavia en mi pueblo, asi que esta semana tampoco publicare ninguna teoria nueva pero no por eso dejeis de pasaros ya que podeis ver los videoclpis antiguos y leer las antiguas teorias ;).

Esta semana nada mas. Hasta el proximo lunes. Adios a todos!

Posicion - Cancion - Cantante - Posicion anterior

NUMERO UNO ESTA SEMANA:

1.LOS AMANTES - Ana Torroja - 1

2.Lucky - Lucky twice - 2

3.Me muero - La quinta estacion - 3

4.Tres segundos - Conchita - 6

5.Ni una sola palabra - Paulina Rubio - 4

6.En que estrella estara - Nena Daconte - 5

7.Caliente - Murfila - 7

8.Satellites - September - 8

9.Limon y sal - Julieta Venegas - 10

10.Ni freud ni tu mama - Belinda - 9

11.Fergalicious - Fergie - 13

12.Nada puede cambiarme - Paulina Rubio - 12

13.Do ya - Dover - 14

14.Marta - Nena Daconte - 16

15.Para toda la vida - El sueño de morfeo - 17

16.Smile - Lilly Allen - 15

17.Looking for love - September - 18

18.Let me out - Dover - 11

19.Las de la intuicion - Shakira - NUEVO

20.Si estoy loca - Malu - 19

Esta semana los videoclips elegidos son:

"BEHIND THESE HAZEL EYES" - Kelly Clarkson



"ERAS TU" - Merche

viernes, 30 de marzo de 2007

Un dia normal y corriente - Primera parte

Esta entrada no exactamente una teoria cuellas, pero no se muy bien que poner porque ando escaso de ideas ahora mismo (y eso que solo llevo dos teorias...xD).

Bueno os voy a contar mi dia de hoy. Por fin hemos acabado los examenes!!!!!Hoy llegue al cole sin estar zombi, todo un logro, y como teniamos el examen a las 11.30 teniamos tiempo para estudiar...bueno eso supuestamente pero nadie estudio nada...jajajajajaja. Hicimos el examen, que creo que me salio bastante bien, y por fin fuimos libres!!!! Al salir esperando como mas de 20 minutos a Patricia para que al final va Fuelle y dice que nos vayamos...si es que....Comi, me vicie al ordenador (especialmente msn), y slai de casa porque habiamos quedado a las 5.30 como siempre en Felipe II. Alli estaban los pelochos del 11888 y encima no les pude hacer una foto amis amados unos!!!! Mas tarde se les ocurre la genial idea de ir a ver "300", una de las pelis mas rollo que he visto en mi vida!!!(Se que Galego me odiara por esto...xD). Despues de este rato de aburrimiento nos fuimos al parque del Retiro y acabamos columpiandonos en los columpios...no pregunteis....beuno esa fue mi tarde....estudiando un monton de dias para esto, que depresion....jajajajaja.

Pero hay que ver el lado positivo, empieza la semana santa, ire a mi amado pueblo y vere a mis amigos!!!!Que no los veo desde verano....y no me olvido de vosotros(Se que lo mas seguro no leais esto pero va dedicado para Marta, Noelia, Maite, Cristina, Alberto, Jorge, Alvaro, Guille, Alex, Javi, etc...). Pero antes de esto ya tengo planes. Mañana quedare otra vez con mis amigitos del cole, el sabado a ver "Epic movie" con Marta y mi hermana, el domingo descansito y el lunes parque de atracciones!!!!!Asi que a disfrutar de las vacaciones!!!! que luego llega la ultima evaluacion - nooooooooooo!!!!!!!.

Despues de leer tanto os habreis cansado - jajaja - asiq ue os pongo este video de esos programas nocturnos en los que te timan. La chica dice que no estaba borracha, que era Jet-lag...Juzguen por ustedes mismos:




Y bueno como esta semana esta dedicada a El sueño de morfeo pongo un videoclip que no puse en la entrada anterior:

"OKUPA DE TU CORAZON" - El sueño de morfeo




Proximamente teoria de como nos enganchamos al poker.

Adios a todos y el domingo la nueva lista!

sábado, 24 de marzo de 2007

Decima semana - 25/3/2007 - 1/4/2007

Hola a todos una semana mas!!!

Esta semana esta dedicada a El sueño de morfeo, ya que esta semana entra en la lista su nueva cancion "Para toda la vida" de nuevo disco "Nos vemos en el camino" que saldra a la venta el 17 de Marzo. La cancion esta genial y el videoclip esta muy bien. ¿Llegara al numero uno?.Lo sabremos dentro de unas semanas. El sueño de morfeo ha tenido mucho exito con su primer disco y una de las canciones de su primer disco, "Esta soy yo" estuvo en la lista hasta finales de diciembre.¿Su segundo disco tendra tanto exito como el primero?.La cancion que ha dado paso a esta cancion ha sido sido "Criticar por criticar" de Fangoria, que ha sido numero uno en una ocasion y llevaba 22 semanas en la lista. Esta semana se acumulan aun mas canciones que no entran en lista. A parte de: "En mi lado del sofa" de La oreja de Van gogh, "Las de la intuicion" de Shakira, "Bombon" de Merche, "Y llueve" de Vega, "Dame tres dias" de Pignoise, "Girlfriend" de Avril Lavigne y "Ni contigo sin ti" de Fangoria, estas son otras canciones que de momento tampoco entran: "Yo canto" de Laura Pausini, "Nena" de Miguel Bose, "Me pone" de Murfila, "Te callas un año" de Nika, "Que hiciste" de Jennifer lopez y "Self control" de Soraya. Espero que puedan entrar la mayoria en las proximas semanas. Si quereis podeis dar ideas.

De momento nada mas pero ya sabeis todos los domingos volver!!!Adios!!!

Posicion - Cancion - Cantante - Posicion anterior

NUMERO UNO ESTA SEMANA:

1.LOS AMANTES - Ana Torroja - 1

2.Lucky - Lucky twice - 2

3.Me muero - La quinta estacion - 6

4.Ni una sola palabra - Paulina Rubio - 3

5.En que estrella estara - Nena Daconte - 4

6.Tres segundos - Conchita -7

7.Caliente - Murfila - 8

8.Satellites - September - 9

9.Ni freud ni tu mama - Belinda - 10

10.Limon y sal - Julieta Venegas - 11

11.Let me out - Dover - 5

12.Nada puede cambiarme - Paulina Rubio - 12.

13.Fergalicious - Fergie - 13

14.Do ya - Dover - 16

15.Smile - Lilly Allen - 17

16.Marta - Nena Daconte - 18

17.Para toda la vida - El sueño de morfeo - NUEVO

18.Looking for love - September - 18

19.Si estoy loca - Malu - 15

20.Revolucion - Amaral - 20

Como esta semana El sueño de morfeo saca su nuevo single aprovecho y pongo tres de sus singles de su primer disco:

"NUNCA VOLVERA" - El sueño de morfeo


"OJOS DE CIELO" - El sueño de morfeo



"ESTA SOY YO" - El sueño de morfeo



viernes, 23 de marzo de 2007

Teoria de como convencer a tus padres para que te dejen ir a las fallas

Hola a todos! Esta semana han sido las fallas de Valencia. Yo fui hace dos años y estan genial, asi que cuando podias, ir. Este año yo no he podido ir porque me han pillado justo los examenes de por medio. Un amigo mio de cuyo nombre no quiero acordarme, bueno si, Ahmad, queria ir pero sus padres no le han dejado, y eso que se porta genial , asi que aqui os dejo unas sugerencias para que los convezcais.

-Portarse genial durante todo el año y ser responsable. Esta opcion no es muy recomendable ya que si lo haces durante todo un año y no lo consigues....
-Decirles a tus padres que te vas a casa de un amigo ese finde a estudiar a un pueblo de las afueras....por ejemplo....noseeeee....alcobendas.....y que no te pueden llamar ya que tienen la linea de telefono estropeada.
-Decirles que te acompañen. Bueno mejor pensado esta opcion no!
-Decirles que has ido a comprar el pan y como estaba cerrado esperaste a que abrieran hasta el lunes.
-Decirles que has ido a tirar la basura y te perdiste.
-Decirles que te han raptado unos marcianos, tipo los 4400, y que te han devuelto a la tierra con la facultad de aprobar todo. Esta opcion no es uy recomendable ya que a partir de entonces tendriamos que sacr mejores notas.
-Decirles que tienes un rodeo de gramatica en Canada (Copyrait de los simpson...xD).
-Decirles que te han secuestrado y como eres muy pesado te han soltado justo el domingo de madrugada.
-Decirles "Me voy a las fallas, hasta el lunes, adios!".
-Decirles que no entren en tu habitacion ya que tienes una enfermedad muy contagiosa y si entran moriran en el acto (Ui, aqui me ha salido el instinto asesino, no cuellas y juanlu?).
-Decirles que vas a comprar un regalo para el dia del padre, que fuiste a un centro comercial, que te encerraon durante todo el finde y que no pudiste salir de alli hasta el lunes.
-Decirles que te encontarste por casualidad un billete que ponia Valencia y lo aprovechaste.

De momento no se me ocurren mas asi que espero que os sirvan. Adios a todos!

ATENCION: Esta teoria puede no convencer a los padres al 100%.

domingo, 18 de marzo de 2007

Novena semana 18/3/2007 - 25/3/2007

Hola a todos una semana mas!!!!!!!!!

A partir de esta semana a parte de la lista de musica de los domingos pondre algunos dias teorias con mucha imaginacion- como por ejemplo como nos enganchamos al poker o como convencer a tus padres para que te dejen ir a las fallas- asi que ya sabeis volver siempre que podais!!!

Esta semana solo hay una novedad. Se trata de "Marta" de Nena Daconte, el tercer single de su disco "He eprdido los zapatos". Esta cancion esta dedicada a todas las Martas especialmente a Marta Lorenzo, que te conozco desde pequeño y me caes genial!!!!!!(Haber cuando vamos a ver la peli - malditos examnes). La cancion que se ha ido para dejar paso a "Marta" ha sido "Te entiendo" de Pignoise que llevaba 22 semanas y su posicion mas alta fue el 6.


Esta semana nada mas. Hasta el proximo domingo!

Posicion - Cancion - Cantante - Posicion anterior

NUMERO UNO ESTA SEMANA:

1.LOS AMANTES - Ana Torroja - 2

2.Lucky - Lucky twice - 3

3.Ni una sola palabra - Paulina Rubio - 4

4.En que estrella estara - Nena Daconte - 5

5.Let me out - Dover - 1

6.Me muero - La quinta estacion - 6

7.Tres segundos - Conchita - 8

8.Caliente - Murfila - 9

9.Satellites - September - 7

10.Ni freud ni tu mama - Belinda - 12

11.Limon y sal - Julieta Venegas - 14

12.Nada puede cambiarme - Paulina Rubio -13

13.Fergalicious - Fergie - 17

14.Criticar por criticar - Fangoria - 11

15.Si estoy loca - Malu - 16

16.Do ya - Dover - 18

17.Smile - Lily Alllen - 20

18.Looking for love - September - 19

19.Marta - Nena Daconte - NUEVO

20.Revolucion - Amaral - 15

Esta semana el videoclip elegido es:
"POP" - La oreja de Van gogh


sábado, 17 de marzo de 2007

Teoria de quien mato a la regla de Pili

Me estoy aburriendo y he pensado...tengo un blog muy bonito asi que porque no poner mas cosas a parte de la listas de cada domingo...y me decidi, asi que aqui esta mi primera entrada que no tiene que ver con la musica (Aunque mientras lo hago escucho el disco del musical de Mamma mia, que os lo recomiendo - se acaba el 6 de Mayo o por ahi -, yo escuchando siempre musica...jeje).

Bueno a lo que va la entrada que me lio. Hay varias teorias para resolver la muerte de la regla de Pili y yo voy a exponer aqui la que me parece mas logica. Estaba yo discutiendo con Juanlu nose porque...y me amenazo. Entonces super Cuellas me defendio y se cabreo con Juanlu y empezaron a pegarse con la regla y de repente...crash!.Asi que los culpables serian yo, por empezar la discusion con Juanlu pero como yo soy muy bueno me descarto, asi que solo quedan Cuellas y Juanlu, y yo creo que Cuellas no fue porque cuando Juanlu le ataco el "Solo" se defendio. Asi que el culpable de todo es Juanlu...si,ese chico con pinta de niño bueno que no ha roto nunca un plato, pues ese. JUANLU=CULPABLE.

Aunque reflexionando sobre todo,tambien los culpables podrian ser los fabricantes, ya que no ponen que la regla puede morir en ataques con tanta facilidad. Tambien podria ser Tatiana porque a lo mejor tiene un poder mental y nos controla sin saberlo ya que ella estuvo delante durante todo el proceso y no dijo nada. Por ultimo tambien pudo ser la propia regla en un intento de suicidio.

Esto parece el misterio de Kenedy asi que de momento nose podra saber aunque seguire con mis investigaciones hasta encontrar al culpable aunque de momento es Juanlu...lo metere en los calabozos de momento y quien sabe a lo mejor llamo a EEUU y lo condenan a la silla electrica...


ATENCION: Esta teoria puede que no coincida 100 % con la realidad.

domingo, 11 de marzo de 2007

Octava semana - 11/3/2007 - 18/3/2007

Hola a todos una semana mas!!!!

Esta semana he estrenado nueva direccion ya que me gusta mas el diseño y ademas podre poner publicidad para generar algun ingreso. Asi que ya sabeis a partir de ahora todos los domingos a esta direccion!

Esa semana hay nada menos que tres novedades y se me esta haciendo pequeña la lista ya que hay varias canciones que de momento no pueden entrar, es decir, que hay colapso, como en la M-30...xD. Las canciones que de momento no entran son: "En mi lado del sofa" de La oreja de Van gogh, "Marta" de Nena Daconte, "Las de la intuicion" de Shakira, "Para toda la vida", el nuevo single del nuevo disco de El sueño de morfeo, "Bombon" de Merche, "Y llueve" de Vega ,"Dame tres dias" de Pignoise, "Girlfriend" de Avril Lavigne y "Ni contigo ni sin ti" de Fangoria. En las proximas semanas espero que la mayoria de ellas entren en la lista.

Las tres canciones que entran en la lista son "Do ya", el segundo single de Dover de su disco"Follow thw city lights", que curiosamente esta semana alcanza por tercera semana no consecutiva el numero uno con su primer single "Let me out". La segunda novedad es "Looking for love" el, tambien, segundo single de September, que aun sigue en lista con Satellites, la unica cancion que sigue desde el comienzo de la lista en agosto del 2006, y todavia sigue en una posicion bastante alta. La ultima novedad es una cancion de Lilly Allen titulada "Smile".

Las tres canciones que se han ido para dar paso a estas otras tres canciones llevaban en la lista desde agosto de 2006, es decir que eran, junto con "Satellites" (Aun en lista), las canciones mas antiguas de la lista. Las canciones que se han ido son : "Idiota" de Nena Daconte, que para mi esta ha sido la mejor cancion del 2006, alcanzando el numero en varias ocasiones. Las otras dos han sido "Amores dormidos" de Edurne, que ha alcanzado el numero uno en tres semanas, y la otra ha sido "Dulce locura" de La oreja de Van gogh que solo llego hastya el puesto 3.

Hasta la proxima semana!!!!!Volver siempre que podais, poner comentarios sobre lo que os parece la lista y todo lo que querais y ya sabeis, cada domingo una nueva entrada!!!!

Adios a todos!!!!!!!!!!!!!

Posicion - Cancion - Autor - Posicion semana anterior

NUMERO UNO ESTA SEMANA:

1.LET ME OUT - Dover - 5


2.Los amantes - Ana Torroja - 3

3.Lucky - Lucky twice - 2

4.Ni una sola palabra - Paulina Rubio - 1

5.En que estrella estara - Nena Daconte - 4

6.Me muero - La quinta estacion - 7

7.Satellites - September - 6

8.Tres segundos - Conchita - 9

9.Caliente - Murfila - 10

10. Te entiendo - Pignoise - 11

11.Criticar por criticar - Fangoria - 8

12.Ni freud ni tu mama - Belinda - 15

13.Nada puede cambiarme - Paulina Rubio - 14

14.Limon y sal - Julieta Venegas - 12

15.Revolucion - Amaral - 13

16.Si estoy loca - Malu - 16

17.Fergalicious - Fergie - 20

18.Do ya - Dover - NUEVO

19.Looking for love - September - NUEVO

20.Smile - Lilly Allen - NUEVO

Aprovechando que esta semana se ha ido la cancion de "Idiota" de Nena Daconte, para mi la mejor cancion del 2006, pongo su videoclip. Tambien pongo el videoclip de "Idiota remix" aunque no me gusta tanto.




miércoles, 7 de marzo de 2007

Septima semana - 4/3/2007 - 11/3/2007

Hola a todos una semana mas!!!!!!!!!!!!!!

Esta hay una nueva cancion en lista. Se trata de Fergalicious, una cancion de Fergie (la cantante de Black eyed peas) de su disco en solitario. La cancion que se ha ido esta semana para dejar paso a Fergalicious ha sido "Mi mundo sin ti", el primer single de Soraya de su primer disco "Corazon de fuego". Esta cancion ha estado en la lista durante 13 semanas y su posicion mas alta ha sido el noveno puesto.

Esta semana pierde el numero "Lucky" de Lucky twice y lo alcanza de nuevo por quinta semana "Ni una sola palabra" de Paulina Rubio. Como este videoclip ya lo puse hace unas semanas (cuando alcanzo el numero uno pasado) aprovecho y pongo el single de Merche "Bombon" que aunque no ha entrado en lista es uno de lo exitos del momento.

Hasta la proxima semana!!!!!Volver siempre que podais, poner comentarios sobre lo que os parece la lista y todo lo que querais y ya sabeis, cada domingo una nueva entrada!!!!

Adios a todos!!!!!!!!!!!!!

Posicion - Cancion - Autor - Posicion semana anterior

NUMERO UNO ESTA SEMANA:


1.NI UNA SOLA PALABRA - Paulina Rubio - 2

2.Lucky - Lucky twice - 1

3.Los amantes - Ana Torroja - 4

4.En que estrella estara - Nena Daconte - 3

5.Let me out - Dover - 7

6.Satellites - September - 8

7.Me muero - La quinta estacion - 9

8.Criticar por criticar - Fangoria - 5

9.Tres segundos - Conchita - 11

10.Caliente - Murfila - 10

11.Te entiendo - Pignoise - 6

12.Limon y sal - Julieta Venegas - 13

13.Revolucion - Amaral - 12

14.Nada puede cambiarme - Paulina Rubio - 14

15.Ni freud ni tu mama - Belinda - 16

16.Si estoy loca - Malu - 17

17.Dulce locura - La oreja de Van Gogh - 19

18.Amores dormidos - Edurne - 15

19.Idiota - Nena Daconte - 18

20.Fergalicious - Fergie - NUEVO

El videoclip de Merche - "Bombon":


Y el videoclip de "DOCTOR PRESSURE" - MIAMI SOUND MACHINE:

Sexta semana - 25/2/2007 - 4/2/2007

Hola a todos una nueva semana!!!!!!

Esta semana no hay ninguna novedad en la lista. "En que estrella estara" de Nena Daconte pierde el numero uno y por primera vez lo alcanza "Lucky".

Como esta semana no tengo mucho que decir de la lista aprovecho y pongo alguna noticia de los cantantes o grupos que me gustan. Esta semana Nena Daconte ha vuelto a reeditar su disco "He perdido los zapatos" incluyendo varios temas nuevos e incluye tambien un dvd. El sueño de morfeo sacara nuevo disco antes del verano del 2007 al igual que edurne (Todavia en lista con "Amores dormidos", una de las canciones mas antiguas de la lista).

Hasta la proxima semana!!!!!Volver siempre que podais, poner comentarios sobre lo que os parece la lista y todo lo que querais y ya sabeis, cada domingo una nueva entrada!!!!

Adios a todos!!!!!!!!!!!!!

Posicion - Cancion - Autor - Posicion semana anterior

NUMERO UNO ESTA SEMANA:

1.LUCKY - Lucky Twice


2.Ni una sola palabra - Paulina Rubio - 3

3.En que estrella estara - Nena Daconte - 1

4.Los amantes - Ana Torroja - 4

5.Criticar por criticar - Fangoria - 5

6.Te entiendo - Pignoise - 6

7.Let me out - Dover - 9

8.Satellites - 7

9.Me muero - La quinta estacion - 11

10.Caliente - Murfila - 10

11.Tres segundos - Conchita - 12

12.Revolucion - Amaral - 8

13.Limon y sal - Julieta Venegas - 14

14.Nada puede cambiarme - Paulina Rubio - 15

15.Amores dormidos - Edurne - 13

16.Ni freud ni tu mama - Belinda - 18

17.Si estoy loca - Malu - 16

18.Idiota - Nena Daconte - 17

19.Dulce locura - La oreja de Van Gogh - 19

20.Mi mundo sin ti - Soraya - 20

Y el videoclip elegido esta semana:

"CUIDATE" - LA OREJA DE VAN GOGH:

Quinta semana - 18/2/2007 - 25/2/2007

Hola una nueva semana!!!!!

Esta semana hay una nueva cancion en la lista. Se trata de "Ni freud ni tu mama", el nuevo single de Belinda de su disco "Utopia". La cancion que se ha marchado para dejar paso a la cancion de Belinda ha sido "Tu peor error", el primer single de La quinta estacion de su album "El mundo se equivoca" que llego al numero uno en tres ocasiones consecutivas ( la unica cancion que ha conseguido esto hasta ahora). Su otro single "Me muero" llego hace poco a la lista pero sigue subiendo y puede que llegue al numero uno, aunque tendra dificil alcanzarlo en tres semanas consecutivas como "Tu peor error".

El nuemro uno de esta semana vuelve a ser para Nena Daconte y "En que estrella estara", con lo que es la octava semana no consecutiva que alcanza el numero uno. Como la semana pasada puse su video no voy a volver a repetirlo asi que, como se ha ido esta semana "Tu peor error" aprovecho y pongo este ultimo.

Hasta la proxima semana!!!!!Volver siempre que podais, poner comentarios sobre lo que os parece la lista y todo lo que querais y ya sabeis, cada domingo una nueva entrada!!!!

Adios a todos!!!!!!!!!!!!!

Posicion - Cancion - Artista - Posicion anterior

NUMERO UNO ESTA SEMANA:

1.EN QUE ESTRELLA ESTARA - Nena Daconte - 1

2.Lucky - Lucky twice - 2

3.Ni una sola palabra - Paulina Rubio - 4

4.Los amantes - Ana Torroja - 3

5.Criticar por criticar - Fangoria - 5

6.Te entiendo - Pignoise - 7

7.Satelites - September - 6

8.Revolucion - Amaral - 8

9.Let me out - Dover - 9

10.Caliente - Murfila - 11

11.Me muero - La quinta estacion - 12

12.Tres segundos - Conchita - 13

13.Amores dormidos - Edurne - 10

14.Limon y sal - Julieta Venegas - 15

15.Nada puede cambiarme - Paulina Rubio - 16

16.Si estoy loca - Malu - 17

18.Ni freud ni tu mama - Belinda - NUEVO

19.Dulce locura - La oreja de Van Gogh - 19

20.Mi mundo sin ti - Soraya - 18

El videoclip de La quinta estacion - "Tu peor error":


Y el videoclip de esta semana:

"Loko" - Murfila

Cuarta semana - 11/2/2007 - 18/2/2007

Bienvenidos una semana mas!!!!!!!!

Esta semana no hay ninguna cancion nueva en lista. "Satellites" pierde el numero uno y le releva "En que estrella estara" de Nena Daconte, con lo que es la septima semana que consigue el numero uno con esta cancion.

Esta semana no tengo nada mas que contar...bueno si, volver cada semana y ponerme comentarios!!!!!!!!Ya sabeis, cada domingo una nueva entrada!!!!!Xao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posicion - Cancion - Artista - Posicion anterior

NUMERO UNO ESTA SEMANA:


1.EN QUE ESTRELLA ESTARA - Nena Daconte - 3


2.Lucky - Lucky twice - 4

3.Los amantes - Ana Torroja - 2

4.Ni una sola palabra - Paulina Rubio - 5

5.Crticar por criticar - Fangoria - 6

6.Satellites - September - 1

7.Te entiendo - Pignoise - 8

8.Revolucion - Amaral - 10

9.Let me out - Dover - 9

10.Amores dormidos - Edurne - 8

11.Caliente - Murfila - 13

12.Me muero - La quinta estacion - 15

13.Tres segundos - Conchita - 16

14.Idiota - Nena Daconte - 11

15.Limon y sal - Julieta Venegas - 12

16.Nada puede cambiarme - Paulina Rubio - 17

17.Si estoy loca - Malu - 18

18.Mi mundo sin ti - Soraya - 14

19.Dulce locura - La oreja de Van Gogh - 20

20.Tu peor error - La quinta estacion - 19


Y el videoclip elegido esta semana es:

"Y YO SIGO AQUI" - Paulina Rubio

Tercera semana - 4/2/2007 - 11/7/2007

Hola a todos una semana mas!!!!!

Esta semana vuelve a ser numero uno la cancion de September "Satellites" que ya fue numero uno en dos ocasiones hace ya bastante tiempo.

Esta semana solo hay una novedad en la lista. Se trata de "Nada puede cambiarme", el segundo single de Paulina Rubio de su disco "Ananda". Y tendra dificil alcanzar el mismo exito de "Ni una sola palabra" ya que desde que entro en la lista, alla por mediados de Agosto, se ha mantenido siempre entre los primeros puestos y ha alcanzado el numero uno en 4 ocasiones no consecutivas y esta semana sigue todavia en el puesto 5.

La cancion que ha dado paso a "Nada puede cambiarme" ha sido "Dos extraños" el segundo single de Merche de su album "Necesito libertad" que tan solo ha estado 9 semanas aunque logro llegar hasta el quinto puesto.

Bueno pues nada mas esta semana. Hasta el proximo domingo. Volver cuando querais!!!!!

Posicion - Cancion - Autor - Semana anterior

NUMERO UNO DE ESTA SEMANA:

1.SATELLITES - September - 6

2.Los amantes - Ana Torroja - 4

3.En que estrella estara - Nena Daconte - 2

4.Lucky - Lucky twice - 5

5.Ni una sola palabra - Paulina Rubio - 3

6.Criticar por criticar - Fangoria - 1

7.Amores dormidos - Edurne - 8

8.Te entiendo - Pignoise - 7

9.Let me out - Dover - 10

10.Revolucion - Amaral - 9

11.Idiota - Nena Daconte - 11

12.Limon y sal - Julieta Venegas - 13

13.Caliente - Murfila - 14

14.Mi mundo sin ti - Soraya - 12

15.Me muero - La quinta estacion - 18

16.Tres segundos - Conchita - 19

17.Nada puede cambiarme - Paulina Rubio - NUEVO

18.Si estoy loca - Malu - 16

19.Tu peor error - La quinta estacion - 15

20.Dulce locura - La oreja de Van Gogh - 17

Y esta semana el videoclip elegido es:

"QUIERO BESARTE" - ROSER



Segunda semana - 28/1/2007 - 4/2/2007

Hola a todos una nueva semana!!!

Esta semana se han ido "Archivo de palabras tristes de Pastora que estuvo en la lista 19 semanas y su posicion mas alta fue 10 y "Confusion" de Cycle que llevaba 16 semanas y su posicion mas alta fue el 16.

Por otra parte las dos canciones que han entrado nuevas en la lista son "Me muero" de La quinta estacion de su album "El mundo se equivoca" que ya tiene otra cancion en lista, "Tu peor error" que lleva 22 semanas en lista y que ha llegado al numero uno en 3 semanas, todas consecutivas y que sigue en lista en la posicion numero 15.

La otra cancion nueva en lista es "Tres segundos" de Conchita una nueva artista que saca su primer disco el 5 de Febrero que se llama "Nada mas".


Y ya sabeis todos los domingos una lista nueva y un videoclip mas.Hasta la proxima semana y volver cuando querais!!!!!!!!!


Posicion - Titulo - Autor - Semana anterior


Numero uno de esta semana:


1.CRITICAR POR CRITICAR - Fangoria - 4




2.En que estrella estara - Nena Daconte - 2

3.Ni una sola palabra - Paulina Rubio - 1

4.Los amantes - Ana Torroja - 3

5.Lucky - Lucky twice - 6

6.Satellites - September - 5

7.Te entiendo - Pignoise - 7

8.Amores dormidos - Edurne - 9

9.Revolucion - Amaral - 10

10.Let me out - Dover - 8

11.Idiota - Nena Daconte - 12

12.Mi mundo sin ti - Soraya - 11

13.Limon y sal - Julieta Venegas - 13

14.Caliente - Murfila - 18

15.Tu peor error - La quinta estacion - 14

16.Si estoy loca - Malu - 17

17.Dulce locura - La oreja de Van Gogh -15

18.Me muero - La quinta estacion - NUEVO

19.Tres segundos - Conchita - NUEVO

20.Dos extraños - Merche - 16


A partir de esta semana nueva seccion, una cancion antigua (o nueva) que pongo aqui para que veais el videoclip.Hasta el domingo y la proxima semana volver eh ;)!!!!

ESTA SEMANA:

"MUÑECA DE TRAPO" - LA OREJA DE VAN GOGH

Primera semana - 21/1/2007 - 28/1/2007

Hola a todos!!!!Este es mi nuevo blog en el que pondre cada domingo una lista con las 20 canciones que a mi mas me gustan(Podeis dar ideas).


Esta lista la llevo haciendo desde la primera semana de agosto de 2006, por eso todas las canciones que estan en verde son canciones que ya han sido numero 1.La que esta en rojo es el numero uno de la semana.Lo primero esta la cancion, luego el artista y por ultimo el numero en el que estaba la semana pasada. Espero que paseis un rato viendo estas canciones y se quereis dar candidatos decirmelo.Hasta la proxima semana!!!


Numero uno de esta semana:


1.NI UNA SOLA PALABRA - Paulina Rubio - 3




2.En que estrella estara - Nena Daconte - 2

3.Los amantes - Ana Torroja - 1

4.Criticar por criticar - Fangoria - 4

5.Satellites - September - 6

6.Lucky - Lucky twice - 5

7.Te entiedo - Pignoise - 8

8.Let me out - Dover - 7

9. Amores dormidos - Edurne - 11

10.Revolucion - Amaral - 10

11.Mi mundo sin ti - Soraya - 9

12.Idiota - Nena Daconte - 14

13.Limon y sal - Julieta Venegas - 15

14.Tu peor error - La quinta estacion - 12

15.Dulce locura - La oreja de van gogh - 16

16.Dos extraños - Merche - 13

17.Si estoy loca - Malu - 19

18.Caliente - Murfila - Nuevo

19.Archivo de palabras tristes - Pastora - 18

20.Confusion - Cycle - 17


Al ser la primera semana hay numeros uno que ya no estan en la lista , ya que como dije mas arriba la llevo haciendo desde agosto de 2006. Estas son las canciones que han sido numero uno y que no aparecen ahora:

Esta soy yo - El sueño de morfeo - Una semana,

Muñeca de trapo - La oreja de Van gogh - Una semana,

y ya porque todas las demas siguen en la lista...xD.


Otra curiosidad, las canciones que estan en verde, como dije arriba ya han sido nuemro uno y ahora os voy a decir las semanas que han sido numero uno:

En que estrella estara - Nena Daconte - 6 semanas,

Los amantes - Ana Torroja - 2 semanas,

Satellites - September - 2 semanas,

Let me out - Dover - 2 semanas,

Amores dormidos - Edurne - 4 semanas,

Idiota - Nena Daconte - 1 semana,

Tu peor error - La quinta estacion - 3 semanas.

Y otra curiosidad, canciones que han estado en la lista, pero que ya no estan:

Nada que perder - Pignoise,

Loco por mi - Natalia,

Doctor pressure . Miami sound machine vs. Mylo,

Me lo dice el mundo - Idaira,

Hips dont lie - Shakira,

Me voy - Julieta Venegas,

Besos - El canto del loco,

Despierta - Edurne,

Mas que nada - Sergio Mendes con The black eyed peas,

A place in time (BSO Los 4400) - Amanda noseque...xD,

Eras tu - Merche,

Dejame verte - Diego Martin y Raquel del Rosario,

Muñeca de trapo - La oreja de Van gogh,

Behind these hazel eyes - Kelly Clarkston,

Don cha - The pussicat dolls,

Como lo tienes tu - Pereza,

Resurreccion - Amaral,

Me pregunto - Belanova,

Esta soy yo - El sueño de morfeo,

Te encontrare - Idaira

y Something about you - Jamelia.