domingo, 31 de mayo de 2009

The Pigeon Detectives - Say it like you mean it

Despues de intentar poner otra cancion y no encontrar el video, he decidido pasar a la segunda opcion. Se trata de The Pigeon Detectives, un grupo de pop-rock britanico, que como muchas otras canciones descubri en el blog de Joak hace ya varios meses, y que sin ser nada en especial, tiene un ritmo pegadizo y no se te olvida facilmente. Una melodia sencilla para una de esas canciones que nunca serian exitazos, pero que luego siempre recuerdas. Y como tampoco se mucho mas de este grupo, me despido ya. Un saludo!

sábado, 30 de mayo de 2009

Berto y La Bastilla

Tata Golosa se puede considerar artista y cantante? Yo no dire nada, pero se presento al mundo con su hit "Los Microfonos" hace ya dos años. Como pasa el tiempo, verdad? El año pasado intento repetir la formula del exito con una (nueva?) cancion llamada "La Pastilla". Por supuesto, no tuvo ni de lejos la misma repercusion, pero en el programa de Buenafuente, donde es promocionada, uno de los colaboradores (Berto, para ser mas concreto) hizo una parodia de la segunda cancion. Y esta tarde mientras la pasaba con mis amigos recordaron ese video, que reconozco que esta muy bien. Asi que, aqui os lo dejo para que lo disfruteis. Y no me gustaria terminar esta entrada sin avisar que Tata Golosa vuelve este año con "Foto novela", pero todavia no puedo opinar, ya que no he tenido el placer de poder escucharla. Veremos. Un saludo!

viernes, 29 de mayo de 2009

Beth - Dime

Exceptuando a Soraya este año, no me gustaban las canciones españolas de Eurovision desde que fue esta chica. Beth fue la escogida para ir a eurovision en el año 2003, aunque no fue la ganadora de Operación Triunfo 2, la edición en la que participo. La canción fue un éxito en España y se supone que es muy conocida. En eurovision quedo en octavo lugar, aunque viendo como han quedado estos últimos años fue todo un logro. Recuerdo que cuando ese año estaba viendo las votaciones me dio mucha rabia (Y pena) que no consiguiera mejor posición. Porque si, lo reconozco. Me gusta ver eurovision, que pasa? jaja. Aunque lo que mas me gusta son las votaciones, jeje. Decir que en el videoclip Beth aparece recorriendo Barcelona de manera muy flipada, jaja. Y atencion, no confundir con el ultimo single de Beatriz Luengo, jaja. Un saludo!

domingo, 24 de mayo de 2009

Semana del 24/5/2009 - 31/5/2009

Hola a todos una semana mas! Esta semana llega al numero Alesha Dixon, que con su cancion "The boy does nothing" esta arrasando con esa mezcla de pop y mambo, y a mi me engancho desde la primera escucha. Decir que ha subido como la espuma: 39 - 31 - 23 - 20 - 13 - 11 - 8 - 5 - 1. En el dos siguen Los Peces con "Ocho brazos para abrazarte". Y al tres baja Platnum con "Love Shy (Thinking about you)".
Las cuatro novedades de esta semana son para: "Not Fair", el segundo single al mas puro estilo country de Lily Allen; "Si no estas", el single de presentacion del tercer disco de El Sueño de Morfeo; Calle Paris presentan su segundo single "Tu solo tu", con el que intentaran consolidarse en el marco del pop español; por ultimo, vuelve Cascada con "Because the night", que ya estuvo hace unas semanas y no le fue muy bien, pero creo que ahora este tema dance pop llegara mas lejos. Esta semana nada mas! Un saludo!

NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(5)THE BOY DOES NOTHING - Alesha Dixon - (9 sem) - # 1



2.(2)Ocho brazos para abrazarte - Los Peces - # 1
3.(1)Love shy (Thinking about you) - Platnum - # 1 - RECORD DE PERMANENCIA - (22 sem)
4.(4)Hot n cold - Katy Perry - # 1 - RECORD DE PERMANENCIA - (22 sem)
5.(3)Shut up and let me go - The Ting Tings - # 1
6.(8)Nice boys - Amy Studt - # 6
7.(7)They dont believe - Russian Red - # 5
8.(9)Deseo - Innata - # 8
9.(10)Mas es mas - Fangoria - # 9
10.(12)Rock your body - Lorena C - # 10
11.(14)Poker Face - Lady GaGa - # 11
12.(15)La noche es para mi - Soraya - # 12
13.(13)Tu seras para mi - Edurne - # 13x2
14.(16)Bottle it up - Sara Bareilles - # 14
15.(11)Its amazing - Jem - # 11
16.(17)Ya no soy moderna - Silvina Magari - # 16
17.(19)Por esta vez - El secreto de Alex - # 17
18.(6)Save the lies - Gabriella Cilmi - # 6 - LA BAJADA + FUERTE
19.(20)El aleph - Nena Daconte - # 19
20.(24)Dime - Beatriz Luengo - # 20
------------------------------------
21.(23)Out of my mind - Lasgo - # 21
22.(27)Dusk till dawn - Ladyhawke - # 22
23.(26)Mejor mañana - Vega - # 23
24.(25)A esto le llamas amor - Malu - # 24
25.(32)Spaceman - The Killers - # 25 - LA SUBIDA + FUERTE
26.(22)I hate this part - The Pussycat Dolls - # 26
27.(30)Jueves - La Oreja de Van Gogh - # 27

28.(29)I love it - Sneaky Sound System - # 28
29.(31)Go-go - Alphabeat - # 29
30.(36)Love etc. - Pet Shop Boys - # 30
31.(35)Sera porque te amo - Thalia - # 31
32.(33)Issues - The Saturdays - # 32
33.(34)Perdoname - Amaral - # 33
34.(37)The loving kind - Girls Aloud - # 34
35.(-)Not fair - Lily Allen - LA NOVEDAD + IMPORTANTE
36.(-)Si no estas - El Sueño de Morfeo - NOVEDAD
37.(38)Its not about you - Scouting for girls - # 37
38.(-)Tu solo tu - Calle Paris - NOVEDAD
39.(-)Because the night - Cascada - NOVEDAD
40.(28)This is the life - Amy Macdonald - # 25 - LA BAJADA + FUERTE
------------------------------------------
Salen de la lista:
- 18.(23) Nunca Tendre - Coti - (8 sem) - # 18
- 21.(16) Circus - Britney Spears - (12 sem) - # 15
- 39.(-) Dont upset the rhythm (Go, baby go) - Noisettes - (1 sem) - # 39
- 40.(10) Te esperare - Calle Paris - (25 sem) - # 1
------------------------------------------
Candidatos (Podeis dar ideas):
- Causa y efecto - Paulina Rubio
- Somos - Melocos
- Boom Boom Pow! - The Black eyed peas
- Jerk it - Thunderheist
- Pick me up - Emilia de Poret
- Thinking of you - Katy Perry
- Anthonio - Annie
- So human - Lady Sovereign
- In for the kill - La Roux
- Every world - Ercola Feat. Daniella
- La sonrisa de la luna - Ilsa
- Jai Ho - The Pussycat Dolls Feat. Rahman
- Love Sex Magic - Ciara Feat. Justin Timberlake
- Sunny days - Kid British
- Se acabaron las lagrimas - Huecco y Hanna
- 4 segundos - Amaia Montero
- Una mañana (Remix) - Pastora
- Shoes - Tiga
- Gold - Antoine Clamaran
- Better off as two - Frankmusik
- Rich Girls - The Virgins
- Por quererte - Efecto mariposa

The Pussycat Dolls - Dont Cha

Esta fue la carta de presentacion en el 2005 de las Pussycat Dolls, cuya cantante Nicole no se que, me parece una de las personas mas rastreras del mundo, ya que despues de lanzar su primer disco con las famosas bailarinas decidio irse por solitario. Fracaso absoluto, vuelve con ellas, y despues de la gira del segundo disco, la muy (****) dice que se vuelve a marchar del grupo... Las demas componentes obviamente no se lo han tomado nada bien, asi que si os apetece buscar cierta actuacion que tuvieron a finales de abril en Phoenix mientras teloneban a Britney Spears, vereis los hachazos que da una de las otras chicas... Y me parece muy correcto que sus compañeras se cabreen, ya que si la cantante se cree que es la mas importante y que no necesita a las demas, alla ella. Solo espero que vuelva a fracasar, que el grupo encuentre a otra cantante, y la tal Nicole caiga en el olvido. Uf, es que no aguanto a ese tipo de personas... Y encima, para colmo los dos ultimos singles que ha sacado el grupo no han sido lanzados por las Pussycat Dolls sino por las Pussycat Dolls y Nicole por separado... Un saludo!

sábado, 23 de mayo de 2009

The Corrs - Summer Sunshine

¿Quien no conoce este grupo? Al menos os tiene que sonar el nombre, ya que ha sido uno de esos grupos que siempre se recordaran por su gran trayectoria. Ahora estan en un pequeño, llamemoslo descanso, pero se supone que volveran porque seguro que tienen todavia mucho que mostrarnos. Todo esto lo digo porque hoy publico la cancion que mas me gusta de este grupo escoces. Se trata de Summer Sunshine, una de esas canciones que escuchas pase el tiempo que pase. Y aunque tengo que reconocer que yo nunca he sido de escuchar a este grupo esta cancion me encanta, y que bien es verdad, tampoco escucho demasiado, pero eso cambiara, jaja. Un muy buen tema pop-rock, que se supone que conocereis, ya que es muy famoso. Un saludo!

viernes, 22 de mayo de 2009

Will.i.am - I got it from my mama

Si, lo reconozco. He caido en la tentacion de ver Gossip girl. Esa serie americana, donde un grupo de pijos neoyorquinos hacen todo lo que quieren, porque tienen el dinero y el poder suficiente como para conseguir todo lo que se proponen. Alli es un fenomeno total. Aqui ha sido retirada (Al menos de momento) por sus bajos indices de audiencia. Pero la entrada no esta dedicada ni mucho menos a la serie en cuestion, sino a una de las muchisimas canciones que aparecen en esta serie para adolescentes principalmente. Se trata de uno de los miembros de Black Eyed Peas, Will.i.am, y este es su primer single del ultimo disco que saco, despues del famoso Monkey Business. La cancion me gustaba mucho en su epoca, y lo sigue haciendo, porque es una de esas canciones que no destaca especialmente, pero que tiene algo como para no dejar de escucharla despues de mucho tiempo. Y al escucharla en la mencionada serie, no he tenido mas remedio que ponerla, ya que no llego al numero uno en mi lista, y nunca habia aparecido por aqui. Un saludo!

lunes, 18 de mayo de 2009

Semana del 17/5/2009 - 24/5/2009

Hola a todos una semana mas! Esta semana llega al numero uno una cancion muy marchosa que descubri hace ya varios meses en el blog de Joak, y que ha ido subiendo sin prisa pero sin pausa. Se trata de Platnum con "Love shy (Thinking about you)". Su trayectoria ha sido la sigueinte: 36 - 33 - 32 - 29 - 26 - 24 - 23 - 20 - 19 - 18 - 17 - 15 - 13 - 11 - 10 - 9 - 7 - 5 - 4 - 4 - 1. En el dos siguen Los Peces con "Ocho brazos para abrazarte". Y al tres bajan The Ting Tings con "Shut up and let me go", despues de alcanzar el numero uno la semana pasada.
Esta semana solo entran dos canciones nuevas en la lista. Pet shop boys se estrenan en la lista con "Love etc.", un tema pop-electronico de una banda inglesa que lleva muchos años en la musica. Tambien se estrenan Noisettes con "Dont upset the rhythm (Go, baby go)", un tema bailable con aires ochenteros que viene desde el Reino Unido. Nada mas. Saludos!
-
NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(4)LOVE SHY (THINKING ABOUT YOU) - Platnum - (21 sem) - # 1



2.(2)Ocho brazos para abrazarte - Los Peces - # 1
3.(1)Shut up and let me go - The Ting Tings - # 1
4.(3)Hot n cold - Katy Perry - # 1
5.(8)The boy does nothing - Alesha Dixon - # 5
6.(7)Save the lies - Gabriella Cilmi - # 6
7.(5)They dont believe - Russian Red - # 5
8.(11)Nice boys - Amy Studt - # 8
9.(9)Deseo - Innata - # 9x2
10.(13)Mas es mas - Fangoria - # 10
11.(12)Its amazing - Jem - # 11
12.(14)Rock your body - Lorena C - # 12
13.(15)Tu seras para mi - Edurne - # 13
14.(17)Poker face - Lady GaGa - # 14
15.(27)La noche es para mi - Soraya - # 15 - LA SUBIDA + FUERTE
16.(19)Bottle it up - Sara Bareilles - # 16
17.(18)Ya no soy moderna - Silvina Magari - # 17
18.(23)Nunca tendre - Coti - # 18
19.(22)Por esta vez - El secreto de Alex - # 19
20.(21)El aleph - Nena Daconte - # 20
------------------------------------
21.(16)Circus - Britney Spears - # 15
22.(6)I hate this part - The Pussycat Dolls - # 1
23.(24)Out of my mind - Lasgo - # 23
24.(25)Dime - Beatriz Luengo - # 24
25.(26)A esto le llamas amor - Malu - # 25
26.(29)Mejor mañana - Vega - # 26
27.(32)Dusk till dawn - Ladyhawke - # 27
28.(28)This is the life - Amy Macdonald - # 25
29.(30)I love it - Sneaky Sound System - # 29
30.(31)Jueves - La Oreja de Van Gogh - # 30
31.(34)Go-go - Alphabeat - # 31
32.(36)Spaceman - The Killers - # 32
33.(35)Issues - The Saturdays - # 33
34.(37)Perdoname - Amaral - # 34
35.(40)Sera porque te amo - Thalia - # 35
36.(-)Love etc. - Pet Shop Boys - LA NOVEDAD + IMPORTANTE
37.(38)The loving kind - Girls Aloud - # 37
38.(39)Its not about you - Scouting for girls - # 38
39.(-)Dont upset the rhythm (Go, baby go) - Noisettes - NOVEDAD
40.(10)Te esperare - Calle Paris - # 1 - LA BAJADA + FUERTE y RECORD DE PERMANENCIA - (25 sem)
-------------------------------------------------
Salen de la lista:
- 20.(12) Rain on your parade - Duffy - (16 sem) - # 5x2
- 33.(6) The Fear - Lily Allen - (17 sem) - # 1
-------------------------------------------------
Candidatos (Podeis dar ideas):
- Sandcastle Disco - Solange
- Causa y efecto - Paulina Rubio
- Somos - Melocos
- Paco, Paco, Paco - Encarnita Polo
- Boom Boom Pow! - The Black eyed peas
- Jerk it - Thunderheist
- Pick me up - Emilia de Poret
- Thinking of you - Katy Perry
- Si no estas - El sueño de morfeo
- Anthonio - Annie
- Sober - Pink
- So human - Lady Sovereign
- In for the kill - La Roux
- Every world - Ercola Feat. Daniella
- Tu, solo tu - Calle Paris
- Not fair - Lily Allen
- La sonrisa de la luna - Ilsa
- Jai Ho - The Pussycat Dolls Feat. Rahman
- Love Sex Magic - Ciara Feat. Justin Timberlake
- Sunny days - Kid British
- Se acabaron las lagrimas - Huecco y Hanna
- 4 segundos - Amaia Montero
- Una mañana (Remix) - Pastora
- Shoes - Tiga

domingo, 17 de mayo de 2009

Soraya, penultima en eurovision

Sonoro batacazo de la representación Española en Eurovisión. Penúltimo lugar con sólo 23 puntos y gracias principalmente a Andorra. ¿Mala canción o boicot a TVE por su "europasotismo"?
-
Salió a ganar, a por todas y estaba segura de quedar, al menos, entre los diez primeros. La realidad, en cambio, ha sido bien distinta y "La noche es para mí" de Soraya quedó penúltima en el Festival de Eurovisión 2009, empatada a votos con Lituania y con sólo un punto más que Finlandia.
-
Soraya ha quedado 8 posiciones por debajo que Rodolfo Chikilicuatre el año pasado, pese a la criticada actuación del cómico. Ha conseguido asímismo 32 puntos menos que "Bailemos el Chiki Chiki".Uno de los peores resultados para EspañaEl puesto de Soraya ha sido uno de los peores conseguidos en el Festival. Es el segundo peor puesto de la década, sólo "superado" por los 18 puntos de las Ketchup y Serafín Zubiri.España ha recibido puntos de Andorra (12), Suiza (3), Grecia (1) y Portugal (7).
-
Fuente: Formula Tv
-
No tengo mucho mas que añadir, ya que Soraya con "La noche es para mi" en mi opinion merecia una posicion bastante mejor (Que no ganar). Saludos!


viernes, 15 de mayo de 2009

Be kind Youtube

Después de Se lo que hicisteis ponen "Que vida mas triste", una serie con varios sketchs sobre la vida de un vasco al que le pasan infinidad de cosas. Yo no la he visto practicamente nunca, pero entre un amigo que lo ve y me dice que esta genial, y que es justo después del citado programa algún día me da por verlo. Y una de las parodias del otro día me gusto mucho y me pareció cuanto menos original. El protagonista quiere subir un vídeo a la famosa pagina de YouTube, y por error introduce un cd con un peligroso virus que borra todo lo que pilla a su paso, y claro, si borras todos los vídeos almacenados en dicha pagina hay que resolverlo de alguna manera... Atención a la imitacion de la chica de la ruta del bacalao... jaja. Que disfruteis, que yo sigo escuchando el disco de Alphabeat, jaja. Un saludo!

jueves, 14 de mayo de 2009

Alphabeat - Boyfriend

Este grupo danes formado por chica que canta y chico que acompaña y canta poquito, y que ademas canta en ingles se dio a conocer el pasado año en el Reino Unido, y poco a poco fueron dandose a conocer por toda europa, incluso aqui en españa... bueno, tanto como conocerse tampoco; pero su disco esta a la venta en el Corte ingles, que lo vi el otro dia, jaja. Esta cancion es de ese pop pegadizo que tanto me gusta, y que desde que lo escuche por primera vez me encanto, e inexplicablemente no paso del 10 en mi lista personal. Una pena. Este no es su primer single, pero si es la cancion con los que yo los conoci hace tanto solo unos meses. Algo tendran cuando Katy Perry se los ha llevado de teloneros en algunos conciertos por America. Y añadir que este single en realidad es un remix, pero la cancion original no tiene la chispa, que esta derrocha por todos lados. Saludos!

lunes, 11 de mayo de 2009

Semana del 10/5/2009 - 17/5/2009

Esta semana llegan al numero un grupo ingles que ya alcanzo lo mas alto con sus anteriores dos singles. Se trata de The Ting Tings y su "Shut up and let me go", que ha tenido la siguiente evolucion: 36 - 33 - 29 - 27 - 24 - 22 - 20 - 17 - 14 - 13 - 11 - 10 - 12 - 10 - 9 - 8 - 5 - 1. Decir que el videoclip a mi me gusta mucho, y creo que es bastante original, y que incluso gano un premio al mejor videoclip del Reino Unido el año pasado. Al dos bajan Los Peces con su "Ocho brazos para abrazarte". Y al tres baja Katy Perry con su marchoso "Hot n cold".
Las cuatro novedades de esta semana van a parar para: The Killers con su nuevo single. "Spaceman", y tengo que decir que, de momento, me gusta bastante mas que el famoso "Human". Tambien entra el tercer single de Amaral, "Perdoname", que no me habia parado a escucharlo hasta hace muy poco, y no esta nada mal. Girls Aloud colocan en la lista su segundo single, la balada "The loving Kind". Por ultimo entra el segundo (Y ultimo) single del ultimo trabajo de Thalia, "Sera porque te amo", un tema muy veraniego, que por eso he tardado un poco mas en meter. Esta semana nada mas! Un saludo a todos!
-
NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(5)SHUT UP AND LET ME GO - The Ting Tings - (18 sem) - # 1





2.(1)Ocho brazos para abrazarte - Los Peces - # 1

3.(2)Hot n cold - Katy Perry - # 1
4.(4)Love shy (Thinking about you) - Platnum - # 4x2
5.(9)They dont believe - Russian Red - # 5

6.(3)I hate this part - The Pussycat Dolls - # 1
7.(8)Save the lies - Gabriella Cilmi - # 7

8.(11)The boy does nothing - Alesha Dixon - # 8
9.(10)Deseo - Innata - # 9
10.(7)Te esperare - Calle Paris - # 1 - RECORD DE PERMANENCIA - (24 sem)

11.(14)Nice boys - Amy Studt - # 11
12.(13)Its amazing - Jem - # 12
13.(15)Mas es mas - Fangoria - # 13
14.(16)Rock your body - Lorena C - # 14

15.(18)Tu seras para mi - Edurne - # 15x2
16.(17)Circus - Britney Spears - # 15
17.(20)Poker face - Lady GaGa - # 17
18.(19)Ya no soy moderna - Silvina Magari - # 18
19.(21)Bottle it up - Sara Bareilles - # 19

20.(12)Rain on your parade - Duffy - # 5x2
------------------------------------------
21.(24)El aleph - Nena Daconte - # 21
22.(25)Por esta vez - El secreto de Alex - # 22

23.(23)Nunca Tebdre - Coti - # 23x4
24.(26)Out of my mind - Lasgo - # 24
25.(27)Dime - Beatriz Luengo - # 25
26.(28)A esto le llamas amor - Malu - # 26

27.(32)La noche es para mi - Soraya - # 27
28.(30)This is the life - Amy Macdonald - # 25

29.(36)Mejor mañana - Vega - # 29 - LA SUBIDA + FUERTE
30.(31)I love it - Sneaky Sound System - # 30
31.(33)Jueves - La Oreja de Van Gogh - # 33
32.(38)Dusk till dawn - Ladyhawke - # 32

33.(6)The Fear - Lily Allen - # 1 - LA BAJADA + FUERTE
34.(37)Go-go - Alphabeat - # 34
35.(39)Issues - The Saturdays - # 35
36.(-)Spaceman - The Killers - LA NOVEDAD + IMPORTANTE
37.(-)Perdoname - Amaral - NOVEDAD
38.(-)The loving kind - Girls Aloud - NOVEDAD
39.(40)Its not about you - Scouting for girls - # 39
40.(-)Sera porque te amo - Thalia - NOVEDAD
--------------------------------------------
Salen de la lista:
- 22.(21) Que te queria - La Quinta Estacion - (12 sem) - # 11
- 29.(31) Infinity 2008 - Guru Josh Project - (2 sem) - # 29
- 34.(35) Uno, dos, tres - Motel - (3 sem) - # 34
- 35.(24) Cuentale - Conchita - (7 sem) - # 24
--------------------------------------------
Candidatos (Podeis dar ideas):
- Love etc. - Pet Shop Boys
- Dont upset the rhythm - The Noisettes
- Sandcastle Disco - Solange
- Causa y efecto - Paulina Rubio
- Somos - Melocos
- Paco, Paco, Paco - Encarnita Polo
- Boom Boom Pow! - The Black eyed peas
- Jerk it - Thunderheist
- Pick me up - Emilia de Poret
- Thinking of you - Katy Perry
- Si no estas - El sueño de morfeo
- Anthonio - Annie
- Sober - Pink
- So human - Lady Sovereign
- In for the kill - La Roux
- Every world - Ercola Feat. Daniella
- Tu, solo tu - Calle Paris
- Not fair - Lily Allen
- La sonrisa de la luna - Ilsa
- Jai Ho - The Pussycat Dolls Feat. Rahman

- Love Sex Magic - Ciara Feat. Justin Timberlake
- Sunny days - Kid British

domingo, 10 de mayo de 2009

Kelly Clarkson - My life would suck without you

Esta cantante americana, que fue la ganadora del OT en Estados unidos hace ya unos añitos, ha publicado recientemente su nuevo disco, y en enero se pudo empezar a escuchar su primer single, con un titulo algo largo, "My life would suck without you". La cancion no esta mal, pero le falta algo para que me acabe de convencer, y no se muy bien que. Me ha pasado lo mismo que Pink y su famoso "So what". Pero de todas formas, el tema es muy pop-rock bailable, y de vez en cuando si que le pego alguna escucha. Despues del fracaso que tuvo su anterior disco, este single ha funcionado bastante bien. Siento la calidad del video, pero no he podido encontrar nada mejor... Un saludo!

X-Men Origenes: Lobezno

Despues de todo un dia fuera de casa, ya que he tenido una comunion y sali de mi casa a las 10.30 de la mañana, luego comida y luego pasando la tarde con mi familia, aproveche para quedar con mis amigos e ir al cine a las 10.30, pero de la noche, y nuestra decision fue para Lobezno, el famoso mutante de los X-Men. Y haber como explico yo esto. La peli no ha estado mal, pero tampoco bien... es que es rara. Dejando a parte que es muuuuuuuy predecible, y que sabes quien muere y quien no (Es lo que no me gusta de las precuelas), los efectos especiales me han parecido raros; espectaculares, si, pero raros, jaja. Ademas, la forma de dirigir la camara me ha recordado a Crepusculo (Por favor, no la veais por vuestro bien, jaja). Lo bueno es que gracias a la pelicula conoces el porque de muchos de los interrogantes de Lobezno en las otras 3 peliculas. Y hablando de los actores, a parte de Hugh Jackman, estan muchos otros, pero solo quiero destacar a dos. El actor que encarna a Charlie en Perdidos (Dominic Monaghan), que tiene un breve papel, y solo lo menciono, porque aunque no veo mucho Perdidos (No se si engancharme ahora que la emiten desde el comienzo en la tele), me cae bien su personaje en la serie, jaja. El otro a destacar es Will.i.am. Si, el cantante de los Black Eyed Peas, que no se muy bien que hacia ahi, jaja. Y solo decir que su doblaje al español es muy igual y lineal en todo, que no malo... bueno, algo puede que si, jaja. En resumen, que yo que nunca hago caso a lo que dice la gente la fui a ver y me lleve una gran decepcion... Un saludo!

viernes, 8 de mayo de 2009

Vega - Grita!

Aprovechando que Vega ha publicado su tercer disco, "Metamorfosis", con gran éxito la semana pasada (Ha llegado al 12, con poquilla promo), publico aquí su primer single de su primer disco. Esta chica, para quien no lo sepa, salio de la segunda edición de OT, y tengo que decir que era mi favorita. Menos mal que publico su CD-Single, y supero las 200.000 copias (Algo impensable en estos tiempos que corren, aunque me parece que muchos llegaron a tal ansiada cifra sospechosamente, ya que si no llegaban a dicha cifra no era seguro que los que no quedaran finalistas tuvieran un disco, a no ser que se lo montaran por cuenta, jaja), y gracias a ello pudo publicar su primer disco, el cual fue un gran éxito vendiendo mas de 100.000 copias, y cuyo primer single incluso llego al numero uno de 40 (Algo impensable en la actual radio formula, jaja).
Compone sus canciones, y tiene algo diferente al resto de los concursantes de este concurso, igual que Nena Daconte. Así que si has escuchado "Mejor mañana" (Su actual single), y no la conocías de antes, te recomiendo que le pegues una escucha al primer single de su, todavía, corta carrera. Un saludo!


jueves, 7 de mayo de 2009

Tiga - Far From Home

Con motivo de la publicacion del nuevo single de Tiga ("Shoes"), recupero este clasico del 2006, aqui conocido gracias a un anuncio de cerveza. Ufff, me quede sin saber que mas añadir, jaja. A ver... es un tema dance/house/electro/disco pop (Nunca he sabido como definir a la musica, jaja, sobre todo desde que vi en la wikipedia que The Fear, lo nuevo de Lily Allen era electropop ¿?). Ah! Ahora que recuerdo, como curiosidad decir que hizo un remix de un Bonustrack (No se de que disco) de La Oreja de Van Gogh. Un saludo!

lunes, 4 de mayo de 2009

Semana del 3/5/2009 - 10/5/2009

Hola a todos! Espero que hayais pasado un buen puente. Yo decidi ir a mi pueblo a relajarme y ver a dos amigos que no viven en madrid y se que estarian y he descansado y disfrutado a partes iguales, jeje. Comenzar diciendo que, aunque tengo pocos comentarios, el pasado mes de abril volvi a batir el record de visitas y por primera vez he superado en un mes las 2.000 visitas, y eso me ha echo muchisima ilusion. Asi que os doy las gracias por visitarme y supongo que si cada vez tengo mas visitas sera porque os gusta, asi que me alegro un monton (Y si se lo recomendais a gente que conozcais, mucho mejor, jaja). Y ahora voy con la lista, a la que esta semana llegan a lo mas alto una cancion de esas que escuchas mil veces y sigues escuchandola porque me parece simplemente perfecta. No me suele pasar muy a menudo, puede que no mas de 10 o 15 veces al año, y esta es una de esas. De lo mejorcito que he escuchado en los ultimos meses, y aunque ha pasado bastante desapercibida, Los Peces con "Ocho brazos para abrazarte" me ha conquistado y llega al numero uno esta semana con la siguiente evolucion: 35 - 29 - 24 - 14 - 11 - 8 - 6 - 4 - 1. Os recomiendo que le echeis una escucha, que seguro que no os decepciona. En el dos sigue Katy Perry con "Hot n cold", y creo que incluso me gusta mas que su famoso y controvertido primer single (Y eso que me encantaba y encanta). Y al tres bajan las Pussycat Dolls con su balada "I hate this part".
Las cuatro novedades de esta semana son para: Vega con "Mejor mañana", un temazo diferente que tiene ese no se que, que te hace no parar de escucharlo, y eso que en la primera escucha crees que no te enganchara. Su nuevo disco salio a la venta la semana pasada y esta es su presentacion. Vuelven Alphabeat a la lista y lo hacen con "Go-Go", con sonidos bastante parecidos al anterior single, pero resultones despues de todo, y de momento me encantan (Una pena que no les diera el numero uno con "Boyfriend"). Reentra LadyHawke con "Dusk till dawn", despues de maltratarla hace unas semanas llegando solo al 31. Y por ultimo entran Scouting for girls con su tercer single en lista, aunque en realidad es su cuarto single oficial, "Its not about you". Disfrutar de la semana! Saludos!
-
NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(4)OCHO BRAZOS PARA ABRAZARTE - Los Peces - (9 sem) - # 1



2.(2)Hot n cold - Katy Perry - # 1
3.(1)I hate this part - The Pussycat Dolls - # 1
4.(5)Love shy (Thinking about you) - Platnum - # 4
5.(8)Shut up and let me go - The Ting Tings - # 5
6.(3)The Fear - Lily Allen - # 1
7.(7)Te esperare - Calle Paris - # 1 - RECORD DE PERMANENCIA - (23 sem)
8.(9)Save the lies - Gabriella Cilmi - # 8
9.(12)They dont believe - Russian Red - # 9
10.(11)Deseo - Innata - # 10
11.(13)The boy does nothing - Alesha Dixon - # 11
12.(6)Rain on your parade - Duffy - # 5x2
13.(14)Its amazing - Jem - # 13
14.(18)Nice boys - Amy Studt - # 14
15.(17)Mas es mas - Fangoria - # 15
16.(16)Rock your body - Lorena C - # 16x2
17.(19)Circus - Britney Spears - # 15
18.(15)Tu seras para mi - Edurne - # 15
19.(20)Ya no soy moderna - Silvina Magari - # 19
20.(22)Poker face - Lady GaGa - # 20
--------------------------------------
21.(25)Bottle it up - Sara Bareilles - # 21
22.(21)Que te queria - La quinta estacion - # 11
23.(23)Nunca tendre - Coti - # 23x3
24.(26)El aleph - Nena Daconte - # 24
25.(30)Por esta vez - El secreto de Alex - # 25
26.(28)Out of my mind - Lasgo - # 26
27.(33)Dime - Beatriz Luengo - # 27
28.(29)A esto le llamas amor - Malu - # 28
29.(31)Infinity 2008 - Guru Josh Project - # 29
30.(27)This is the life - Amy Macdonald - # 25
31.(32)I love it - Sneaky Sound System - # 31
32.(39)La noche es para mi - Soraya - # 32 - LA SUBIDA + FUERTE
33.(34)Jueves - La Oreja de Van Gogh - # 33
34.(35)Uno, dos, tres - Motel - # 34
35.(24)Cuentale - Conchita - # 24 - LA BAJADA + FUERTE
36.(-)Mejor mañana - Vega - LA NOVEDAD + IMPORTANTE
37.(-)Go-Go - Alphabeat - NOVEDAD
38.(-)Dusk till dawn - NOVEDAD
39.(40)Issues - The Saturdays - # 39
40.(-)Its not about you - Scouting for girls - NOVEDAD
------------------------------------
Salen de la lista:
- 10.(4) Bad joke - No Reply - (19 sem) - # 1
- 36.(-) Soy tu aire - Labuat - (1 sem) - # 36
- 37.(39) Love story - Taylor Swift - (3 sem) - # 37
- 38.(13) James Bond - Scouting for girls - (15 sem) - # 8x2
------------------------------------
Candidatos (Podeis dar ideas):
- Sera porque te amo - Thalia
- The loving kind - Girls Aloud
- Love etc. - Pet Shop Boys
- Dont upset the rhythm - The Noisettes
- Sandcastle Disco - Solange
- Causa y efecto - Paulina Rubio
- Somos - Melocos
- Paco, Paco, Paco - Encarnita Polo
- Boom Boom Pow! - The Black eyed peas
- Jerk it - Thunderheist
- Pick me up - Emilia de Poret
- Thinking of you - Katy Perry
- Spaceman - The Killers
- Si no estas - El sueño de morfeo
- Anthonio - Annie
- Sober - Pink
- Perdoname - Amaral
- So human - Lady Sovereign
- In for the kill - La Roux
- Every world - Ercola Feat. Daniella
- Tu, solo tu - Calle Paris
- Not fair - Lily Allen
- La sonrisa de la luna - Ilsa
- Jai Ho - The Pussycat Dolls Feat. Rahman