martes, 5 de enero de 2010

Jose Mota y Edurne - Colgando en tus manos

Como regalo de reyes aqui teneis esta parodia que Jose Mota hizo en su especial de nochevieja de esta cancion tan cansina que nos atormento durante todo el 2009, y que aun asi no se llevo la cancion del año en los premios de los 40 (Como me alegre por Efecto mariposa). Marta Sanchez es sustituida por Edurne, que personalmente me encanta, y de la que os puedo decir que esta ultimando los detalles de su cuarto disco, que saldra a lo largo de estos primeros meses de 2010. Divertida parodia que no pude ver, ya que soy gran fan de La que se avecina y no podia perderme el especial de nochevieja (Muy bueno por cierto, respecto a los ultimos capitulos de las tercera temporada), pero para eso esta internet y sabiendo de antemano que participàba Edurne, no me lo podia perder. Un saludo navideño! Y que se porten bien los Reyes!

3 comentarios:

alvaro dijo...

jajajajaja bueniiiiiiiisimo! y totalmente realidad vamos!

David_OD dijo...

Qué casualidad, que conste que lo tenía programado del domingo, es que estaba puesto a huevo para ponerlo, porque la canción se hizo pelmazo. el capítulo de la que se avecina he visto que mañana lo repiten a las 18.00, así que lo veré. La serie ha ganado mucho con Estela Reynolds, con sus escupitajos al salir de casa o frases como "y tener que arrastrarme por una galleta integral para el desayuno...".

Migui dijo...

Si, jajajaja. Sin duda, Estela Reynolds ha sido un gran acierto de la pasada temporada, jeje. A mi personalmente me encanta!
Un saludo!