domingo, 30 de mayo de 2010

Alemania gana eurovision

Todavia estoy en estado de shock, ya que Alemania, mi favorita (y la unica) ha ganado el frstival de Eurovision. Lena, una joven de 19 años, ha enamorado a la mayor parte de Europa (España y esos 12 points lo demuestran) con su tema "Satellite". No se porque pero me recuerdo un poco a Kate Nash, tal vez en la voz... Lo siento por Daniel Diges, pero la cancion no me gustaba, y eso que apenas la habia escuchado hasta hoy (Ahora ya puedo afirmar completamente que no me gusta nada). Y si el año pasado queria que Soraya con "La noche es para mi" quedara en una buena posicion, este año me daba un poco igual. Hemos quedado 15, que no es para tirar cohetes, aunque tampoco es un desastre si comparamos años anteriores. Si hubieran ido Venus con "Perfecta"... No hay que olvidar citar que españa ha actuado dos veces debido a un espontaneo en la primera actuacion. Al terminar todas las canciones ha repetido la actuacion. Un saludo!


No hay comentarios: