sábado, 14 de agosto de 2010

Pongámonos pachangueros, abrid mentes.

Hoy toca sesión pachanguera de la buena. De esta música que la sabes, no la tienes en tu Ipod/mp3 pero te encanta (a mí al menos).
Como ya dije con Sonia y Selena, esos temas veraniegos estupendos del 2000-2004 (quizá 2005), yo no los cambio por nada. Eso y que hay un dj que me encanta, que es Niño Fixo, y que me pone temas tan variados como Merche, La Casa Azul, Sonia y Selena, Lady GaGa, Britney y Bom Bom Chip (que al jefe le encanta) entre otros, pues que me ha apetecido dedicaros a Merche hoy.
Sí, abre tu mente, gran canción, sin duda. ¿Sabíais que Mario Vaquerizo (marido de Alaska) es el manager de esta mujer? ¡Qué cosas!
Es por ello que he escogido un abre tu mente en el que canta Merche junto a las Nancys Rubias (el grupo de Mario Vaquerizo), una versión con más ritmo.
Dicho esto, y habiendo recibido esa pullita del jefe diciendo que quizá no actualizara (gracias por la confianza, pero hay gente que tiene más vida social que 4 personas en un pueblo perdido de la mano de Dios), he actualizado en cuanto he podido teniendo ahora una fiesta de despedida a un amigo que se va a NY y teniendo en cuenta que hoy he venido de fiesta a las 7.15 de la mañana, pero aquí estoy.
Sin más dilación, os dejo con la canción. Un gran saludo a los fanses, que sois muy grandes vosotros.


1 comentario:

Macarena dijo...

Buenísimas Sonia y Selena. A mí me gustó Yo quiero bailar, o quien no bailó esa canción y quién no se la sabe de memoria nos guste o no? Pues ahora parece que vuelven http://bit.ly/aDCypP espero que no sea en vano.