jueves, 26 de abril de 2012

Paulina Rubio Feat. Espinoza Paz - Me voy

El ultimo disco de la mexicana ha fracasado. Es un hecho. Y eso que se presentaba con "Me gustas tanto", un tema muy potente, que parecía destinado al éxito. Pero nunca llego a destacar, y apenas triunfo. Cuando se pensaba que el segundo seria una de las dos canciones en ingles que incluía el disco, ya que eran las mas indicadas para ser single, y que ademas, le abriría las puertas nuevamente a tierras inglesas, al final se decidió optar por la canción que hoy publico, añadiéndole un featuring sacado de la manga. Reconozco que a mi me ha gustado la nueva versión, y no la veo tan mala elección. Estamos hablando de finales de febrero, principios de marzo. Pero para liar aun mas las cosas, a finales de ese mismo mes, se publico una nueva canción en ingles, que no estaba incluida en el disco, "Boys will be boys", que personalmente me parece bastante horrible, pero que al contrario que el segundo single, ya ha empezado a sonar por España, y mucho me temo que como le den un poco de cancha, esto sera de lo mas bailado en el verano (de hecho esta semana sube del 44 al 7 en los singles mas vendidos del país). Esta nueva canción se supone que sera de una reedicion o de un nuevo disco en ingles, aun no hay nada claro. Lo que esta claro es que Paulina quería un éxito de su disco, y parece que va a conseguirlo. Mientras tanto os dejo con el segundo single real, con ese toque mexicano que de vez en cuando aparece en su música.

No hay comentarios: