sábado, 12 de enero de 2013

Calvin Harris Feat. Florence Welch - Sweet nothing

Unos días antes de nochevieja salí de fiesta y descubrí esta canción que Calvin Harris tiene con Florence Welch, la vocalista del grupo Florence and the machine, grupo que se que existe pero del que he escuchado nada. A Calvin Harris lo deje un poco de lado tras el primer single de su tercer disco. "Bounce", aunque pegadiza, no me convenció por su excesiva repetición  Desde aquella canción hasta la que nos ocupa hoy han pasado 3 singles, que no he escuchado. Pero viendo la adicción que tengo ahora mismo al temita en cuestión  puede que tenga que echarles una escucha. "Sweet nothing" es un trallazo dance de los buenos (creo que últimamente me estoy volviendo mas poligonero de lo normal), pero esto para cuando sales de fiesta es la vida. Que mejor que un viernes noche que para postearlo. Mientras la escucháis, yo seguiré repasando Ordenación del Territorio, que los exámenes están a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios: