domingo, 19 de mayo de 2013

El Sueño de Morfeo - Contigo hasta el final

Pues nada. Otro año más que no tenemos suerte en eurovisión. Aunque creo que este año estaba mas que cantado. Como fiel seguidor del grupo diré que la canción no me empezó a medio gustar, que ni siquiera encantar, hasta hace dos semanas, cuando me decidí a escucharla varias veces porque no podía ser que El Sueño de Morfeo, un grupo que me gusta bastante, fuera a eurovisión y ni siquiera me supiera la canción. Y es que el problema de esta canción es que no es eurovisiva, no entra a la primera, y es demasiado lenta durante casi la mitad de la canción, y en una canción corta eso es imperdonable. Aún así, he de decir que la actuación en directo me ha gustado más de lo que pensaba, y aunque muchos dicen que ha desafinado (yo no voy a negarlo), creo que lo ha hecho bastante bien y que no nos merecíamos un puesto tan malo (hemos sido penúltimos, por detrás de Finlandia, otro temazo infravalorado que supongo que aparecerá en breves por aquí . Una pena. Esperemos que no se marquen un Soraya y que no caigan en el olvido, que el disco que publicaron el año pasado, "Buscamos sonrisas", me gustó mucho. Esperemos que otro año se nos de mejor.

No hay comentarios: