sábado, 8 de febrero de 2014

3 bodas de más

Se que todos estáis esperando ansiosos mi entrada sobre mis canciones favoritas del 2013 (modo humorístico on), pero el máster me tiene completamente absorbido y hasta dentro de unos días no creo que tenga tiempo para ponerme con ello realmente. Mientras tanto, para amenizar la espera, os comentare brevemente lo que me parecía "3 bodas de más", comedia española que se estreno a principios de diciembre, y sin hacer mucho ruido ha conseguido un éxito bastante considerable, recaudando grandes cifras. Yo aproveche para verla hace unas semanas con el comienzo de la promoción de los miércoles al cine por 3.90, y he de decir que me sorprendió para bien. Muchísimo mejor que ¿Quien mato a Bambi?, que fue muy prescindible, y bastante mas entretenida que La gran familia española, aunque están a otra categoría y nivel. "3 bodas de más" es la tercera película de Javier Ruiz Caldera, tras Spanish Movie y Promoción fantasma. Y he de decir que ha habiendo visto las tres, esta es, sin duda, la mejor. Protagonizada por Imma Cuesta, nos cuenta la historia de de Ruth, una chica que no ha tenido suerte en el amor y que recibe en el mismo día tres invitaciones de boda de tres de sus ex-novios. Acudirá a cada una de ellas con su nuevo becario de trabajo, Martin Rivas (visto en El internado). También aparecen Quim Gutierrez (Que por cierto, ¿cuantas películas ha hecho este chaval en los últimos meses? Porque le he visto en varias...) o Maria Botto y en papeles secundarios Rossy de Palma, Berto Romero, Paco Leon, Joaquin Reyes, Laura Sanchez o Silvia Abril. Recomendable por las risas que te echas.

No hay comentarios: