lunes, 22 de agosto de 2016

Fangoria - Geometría polisentimental

A pesar de que Fangoria acaban de publicar el segundo single de su ultimo disco ("Canciones para robots romanticos"), hoy le toca el turno al primer single del disco, "Geometría polisentimental", publicado el pasado enero como adelanto del disco que salió a la venta en febrero. Hace varios meses la escuche y no me llamó mucho la atención. En las ultimas semanas la escuche de nuevo por casualidad y se me metió en la cabeza, así que antes de que se me pase el efecto de la novedad y pueda que caiga en el olvido (cosa que suele pasarme con Fangoria), aprovecho para publicar la canción, aunque probablemente todos la conozcáis ya. La letra de la canción es cuanto menos curiosa, algo a lo que el grupo nos tiene ya acostumbrados, pero hay que reconocer que saben sacar un tema pegadizo con letras tan diferentes y originales. Parece que la canción gozó de bastante éxito, siendo radiada hasta en Los 40 (dato que me comentó un amigo hace unos días ya que apenas escucho la radio), y me sorprendió ya que creía que con canciones anteriores de últimos años apenas sonaban en radios comerciales.

No hay comentarios: