jueves, 11 de octubre de 2018

Paulina Rubio - Desire (Me tienes loquita)

Por sorpresa, y sin previo aviso, el pasado septiembre me metí en spotify a escuchar música y vi que Paulina Rubio había sacado al fin su nuevo disco, el primero desde 2011. Después de sacar en 2015 "Mi nuevo vicio" junto a Morat, que fue todo un éxito, y en 2016 "Si te vas" y "Me quema", no volvíamos a escuchar nada nuevo de ella hasta la pasada primavera. Fue cuando presentó "Desire (Me tienes loquita)", un single bastante flojo, que después de varias escuchas sigue sin convencerme. Es más, de cara a la salida del disco ha sacado un nuevo single, "Suave y sutil", escrita por Xabi San Martín de La Oreja de Van Gogh, al igual que su éxito de 2006 "Ni una sola palabra", y que es una tema mucho más popero y pegadizo, pero el cual por ahora no tiene videoclip. Así que por el momento os voy a dejar con "Desire (Me tienes loquita)", que a pesar de no ser muy allá, al menos es movidito y tiene su ritmo, contando con la colaboración del colombiano, Nacho. 

No hay comentarios: