miércoles, 13 de marzo de 2019

Carly Rae Jepsen - Party for one

Después de varias entradas con canciones favoritas, películas, humor y programas musicales, volvemos (para quedarnos) a de lo que supuestamente trata este blog, la música. Lo hacemos con la canadiense Carly Rae Jepsen, que está a punto de sacar su cuarto disco de estudio. Aunque se dió a conocer por "Call my maybe", mi predilección por ella me llegó con su siguiente disco, y último hasta la fecha, "Emotion", que contenía temazos como "I really like you" o "Run away with me", entre otros. En noviembre del pasado año volvía a la escena musical con "Party for one", primer single de su nuevo trabajo, que ha pasado bastante desapercibido. En parte es normal, ya que es un buen tema, pero algo sosete de primeras. Tras varias escuchas me ha convencido, pero no se ha convertido en un grower en toda la regla como si lo fue "I really like you". A finales de febrero publicaba dos nuevas canciones, "Now that I found you" y "No drug like me", que solamente he escuchado por encima, pero deduzco que su disco estará al caer (a no ser que se marque un aplazamiento indefinido a lo Meghan Trainor). Esperemos que no, que hay ganas de nueva música electropopera. La canción tiene dos videoclips, el normal de toda la vida que es el que podéis ver tras estas lineas, pero también hay una versión vertical que es curiosa. 

No hay comentarios: