sábado, 16 de marzo de 2019

David Guetta Feat. Anne-Marie - Dont leave me alone

Volvemos a O son do camiño este año, así que tendremos varias entradas relaciona - das con el festival en los meses venideros. Aunque el cartel no me entusiasmó de primeras, mi hermana quería volver así que finalmente intentamos conseguir uno de los preciados abonos y tuvimos la suerte de conseguirlos a pesar de agotarse en media hora. Este año la electrónica tiene un papel muy importante, y de hecho empezamos esta nuevo hornada de entradas con el DJ frances David Guetta, al que le tengo "cariño" por todos los singles/temazo de su disco de 2007 "Pop life", que incluía "Love is gone", "Baby when the light", "Delirious" o "Everytime we touch", entre otros. Desde entonces su música se volvió más comercial (si cabe), y aunque de vez en cuando me gustan algunas de sus canciones, no es ni mucho menos de mis artistas preferidos y no suele aparecer por el blog. Pero curiosamente llevaba varios meses escuchando uno de los singles de su último disco, publicado el pasado 2018 y titulado "7" al ser su séptimo disco de estudio, el featuring con Anne-Marie "Dont leave me alone". Se me había pasado publicarlo, así que aprovechando que acude al festival os la traigo por aquí, ya que a pesar de ser más de lo mismo, tiene un toque resulton. Podría haber recurrido a otras canciones del francés que también he escuchado en los últimos años como la más conocido y exitosa "Flames" con Sia o a su colaboración con Martin Garrix de finales del 2017, "So far away", pero voy a quedarme con esta que es más reciente. 

No hay comentarios: