martes, 26 de marzo de 2019

Lola Índigo - Fuerte + Mujer bruja

Sorprendió a propios y extraños con su hit, “Ya no quiero na” el pasado verano, después de salir la primera de OT 2017, y la gente estaba deseando escuchar una continuación. Eso ocurrió justo antes de las navidades, cuando publicaba “Mujer Bruja” junto a la Mala Rodriguez. Pero poco más de un mes después también publicó “Fuerte”, la sintonía de la segunda temporada de Fama a bailar en #0. Me gustó más esta segunda canción, ya que “Mujer bruja” me recordaba a una canción veraniega de mi infancia. Tardé unas semanas en saber cual era, pero finalmente descubrí que era "Yo soy Candela" de Noelia, con el que tiene un parecido más que considerable. Centrándonos en "Fuerte", es un tema potente que sigue la estela de su debut y que se pega a la primera. 



Sin embargo, como tengo cierta acumulación de entradas, y debido a que seguramente cuando quiera volver a hablar de ella ya tendrá un nuevo single en el mercado, también os dejo por aquí "Mujer bruja", que finalmente he acabado escuchando y no está tan mal, aunque prefiero las otras dos canciones de calle. Por cierto, "Akelarre" será el titulo de su primer disco, que saldrá antes del verano. Vamos a tener Lola Índigo para rato...

No hay comentarios: