miércoles, 10 de abril de 2019

Bastille - Pompeii

Mi hermana y yo esperamos poder acudir a O son do camiño 2019 a pesar de nuestros trabajos. Todo se andará, pero esperando que así sea, seguimos publicando artistas que acudirán este año a Santiago de Compostela. Hoy es el turno de la banda inglesa Bastille, que ya conocía antes del festival con un par de canciones, pero al que no he prestado demasiada atención hasta ahora, a pesar de gustarme mucho las canciones que ya conocía. Tengo que escucharles más a fondo hasta el festival, porque estoy seguro de que me convencerán con más temas. Hoy os traigo la que es posiblemente su canción más conocida, al menos hasta que hace unos meses sacaron "Happier", su colaboración con el DJ Marshmello. Se trata de "Pompeii", contenida en su disco debut de 2013, que también incluía "Thing we lost in fire", otro buen tema. Una canción indie que mezcla el pop rock con el synth-pop a la perfección, consiguiendo que la canción suene como un himno con esos coros que lo acompañan en el estribillo. Están ultimando su tercer disco, del que ya han presentado dos canciones, además de la colaboración con Marshmello, así que seguramente presente las nuevas canciones en el festival. 

No hay comentarios: