jueves, 11 de julio de 2019

Katy Perry - Never really over

El último disco de Katy Perry no me gustó. "Chained to the rhythm" me tardó en convencer, aunque luego reconozco que era un temazo. "Bon appetit" si que me gustó más, aunque no triunfó demasiado. Y hasta aquí. Escuche el disco una sola vez y no me convenció, al igual que "Swish swish", que al final tuvo bastante éxito. Con todo esto tenia un poco perdida la pista de la Perry, pero a finales de mayo publico un nuevo single, que supongo que será el primero de su nuevo trabajo, y me he vuelto a reencontrar con ella. Vale, a ver, no es el pop rock guitarrero que me gustó de su primer disco. Está claro que nunca volverá a ese estilo, pero al menos esta nuevo canción, titulada "Never really over" se parece más al pop chicloso de "Teenage dream" o a "Prism", aquel que contenía "Roar", y eso siempre es buena noticia. Al parecer esta inspirada en la canción "Love you like that" de la cantante noruega Dagny. Pero cuando digo inspirada, en realidad quiero decir que es la misma canción, con una instrumentación y una base modificada y con cambio de letra incluido, ya que la estoy escuchando mientras escribo esto y se parecen mucho. Parece que ha gustado al público, aunque tampoco es que haya destacado mucho en los mercados más importantes. Veremos con los futuros singles y el disco, pero por ahora apunta buenas maneras. 

No hay comentarios: