sábado, 31 de agosto de 2013

Serebro - Mi mi mi

Termina - mos agosto con una canción que descubrí cuando empezaba el verano, allá por junio. Por aquel entonces Serebro lanzaban su nuevo single, de cara al verano, con el titulo de "Mi mi mi". La primera escucha me dejo bastante frío, un tema normalucho sin nada que aportar. Aunque en las ultimas semanas mi opinión no ha cambiado mucho al respecto, es la típica canción veraniega que no aporta nada pero que te hace gracia mientras la escuchas conduciendo. Y que decir del cutre pero efectivo estribillo con esos mi mi mi que al final sin querer se te quedan en la cabeza. Tirando de efectos de sonido que ya usaron con Mama lover, las rusas intentan exprimir el éxito que ya consiguieron con el single mencionado. Parece que en Italia les ha funcionado, ya que lo ha petado bastante. En el videoclip, calentando al personal como siempre.

lunes, 26 de agosto de 2013

Sara Bareilles - Brave

Sara Bareilles vuelve con tercer disco bajo el brazo, y lo hace con "Brave", single de presen - tación, que al principio no me convenció mucho, pero que últimamente no paro de tararear. Tiene un beat bastante potente, y parece que el piano ha quedado un poco en segundo plano, pero sigue con su esencia, que es lo que me gusta de la Bareilles. Se dice, se comenta, que la nueva canción de Katy Perry, "Roar", se parece a esta canción. Y mira que pocas veces veo esas equivalencias que dicen, pero con esta canción si me lo creo. Y eso que esta canción salió ya en abril, así que... yo no digo nada. El videoclip repite colaboraciones con gente de la calle, al más puro estilo "Uncharted" del segundo disco, pero esta vez sin caras conocidas.

sábado, 24 de agosto de 2013

Ahora me ves...

La película veraniega de Zamora de este año ha sido Ahora me ves... una película muy entretenida que me quede con ganas de ver en Madrid cuando se estrenó a mediados de julio, y que la semana pasada acudí a ver con mis amigos. Parece que lo está petando bastante, gracias al boca a boca, y no es para menos. Es una película entretenida, perfecta para el verano, con acción, aventura, magia, algo de intriga, y para todos los públicos. Protagonizada por Jesse Eisenberg (Bienvenidos a Zombieland o La red social), Woody Harrelson (Bienvenidos a Zombieland o Los juegos del hambre), Isla Fisher (El gran Gatsby, Despedida de soltera o Confesiones de una compradora compulsiva), Dave Franco (hermanito de James Franco), Mark Ruffalo (Olvídate de mi o Los vengadores), Morgan Freeman y Michael Caine. Trata sobre 4 magos, cada uno experto en una materia, que se unen para hacer un espectáculo muy llamativo y con el que ganaran algo más que lo vendido por las entradas. Los polis van tras ellos, aunque andan mas perdidos los pobres... Recomendada totalmente.

domingo, 18 de agosto de 2013

Dont trust the bitch in aparment 23

Parece que tengo predile - cción por las series desconoci - das / cancela - das. Esta comedia podría estar en ambos grupos ya que ni es popular y además tras 26 capítulos fue cancelada. Pero esto no quiero decir que sea mala. De hecho es muy divertida y totalmente recomendable. Protagonizada por June (Dreama Walker) y Chloe, la bitch del titulo (Krysten Ritter), cuenta como June se muda a Nueva York en busca de trabajo, lo que conlleva encontrar un piso. Chloe busca compañera, aunque no tiene intencion de que la inquilina este mucho tiempo en su apartamento e intentara de cualquier medio librarse de cualquier aspirante, previa estafa con la señal del alquiler. Obviamente al final "congenian" y viven juntas, viviendo aventuras disparatadas, en parte por el carácter de la bitch, que es juerguista, adicta a las fiestas, el alcohol y la vagancia, y cuyo mejor amigo es James Van Deer Beek, que se interpreta a si mismo como el Dawson de Dawson Crece que no ha conseguido triunfar en la vida, aunque a pesar de ello su ego como estrella sigue intacto. 

Dos temporadas de 13 capítulos cada una, aunque catastroficamente emitidas por culpa de su cadena en los Estados Unidos, que alternó capítulos sin ton ni son, y aunque en una comedia la trama es lo de menos, si que hay algunas cosas que si no ves en orden pueden chocar (los trabajos de June o la participación de James en "Dancing with the stars"). Si te decides a verla es recomendable que busques el orden correcto en la wikipedia inglesa, que viene indicado. Comedia muy graciosa, entretenida y recomendable, que acabó cancelada este mismo año. Una pena. La Bitch del apartamento 23 merecía más. Os dejo con la sintonia de la serie.


viernes, 16 de agosto de 2013

Olly Murs Feat. Florida - Troublemaker

Tiene ya su tiempecillo, pero como es costumbre en mi, no la descubrí hasta hace un par de mesecillos, y se me había ido quedando en el tintero. Pero esta semana en uno de los pueblecitos cercanos a mi pueblo zamorano la tocaron en las típicas orquestas de pueblo que hay en las fiestas de verano y me recordó que no había aparecido por aquí. Olly Murs es un inglés que se dió a conocer en Factor X allá por 2009, y desde entonces lleva ya tres discos, y preparando el cuarto. "Troublemaker" fue la carta de presentación de su ultimo disco el pasado otoño, y cuenta con la colaboración de Florida. Tema facilón con estribillo muy happy poppy y sus "oh oh oh", perfecto para el verano, vamos. Y como no, fue todo un éxito en el Reino Unido, pero también fuera de las islas británicas, siendo hasta ahora su single mas conocido.

domingo, 11 de agosto de 2013

Ke$ha - Crazy Kids

Desde que escuche el segundo disco de Ke$ha, el cual me atrevería a decir que es mejor que el primero sin duda, la canción "Crazy kids" fue siempre una de mis favoritas. Así que cuando me entere que iba a ser el tercer single del disco me alegre mucho, hasta que supe que la versión single iba a tener su propia versión remixeada por Will.i.am... Un pequeño destrozo (aunque podría haber sido peor), cuya consecuencia es que en el videoclip tenemos que sufrir a alguien disfrazado de astronauta con una pantalla en la cara para que el líder de Black Eyed Peas haga acto de presencia. La canción es un poco rara, todo hay que decirlo, empezando con silbiditos y poco a poco más guitarras, hasta que cuando parece que todo va a pegar un subidón, llega Ke$ha y se pone a rapear como si no hubiera mañana. Estribillo muy pegadizo. Hasta el próximo fin de semana.

viernes, 9 de agosto de 2013

Pitbull Feat. Christina Aguilera - Feel this moment

Es verano, y en verano se escuchan estas cosas. Vale que el temita en cuestión tiene ya su tiempe - cillo, pero no fue hasta hace semana y media que descubrí esta canción de ese "cantante" que tanto me gusta (modo ironia on). "Feel this moment" cuenta con la colaboración de Christina Aguilera. Si, esa que triunfo hace unos años, y que ahora no sabe que hacer con su vida. Y si todo esto no fuera poco, se ayuda con un sample de "Take on me" de A-ha. En definitiva, todos los ingredientes para convertirse en canción del verano. No se si sera casualidad, pero desde que la descubrí no la he parado de escuchar en fiestas, radios y demás. Misterios de la vida.

sábado, 3 de agosto de 2013

Nena Daconte - Voy a tumbarme al sol

Nena Daconte acaba de sacar el segundo single de su cuarto disco. "Voy a tumbarme al sol" tiene un titulo muy veraniego, y para prueba de ello el videoclip piscinero con estetica retro. La canción es muy happy poppy, como ya nos tenia acostumbrados Mai, y aunque posiblemente no sea la mejor canción de su ultimo disco, si que se pega a la primera, y te pones a tararearla en un momento. Después del éxito moderado de "Dispare", veremos si Mai se tumba al sol a esperar el éxito de esta canción, o tiene que buscarse la vida con otra nueva canción dentro de poco. Este año, al menos de momento, no habrá parón veraniego en el blog, aunque si un descenso de las entradas, ya que durante la semana no voy a estar en Madrid. Así que el próximo finde nueva entrada.