jueves, 27 de diciembre de 2007

La oreje de Van Gogh se separa

Ya se que esta noticia la conoce todo el mundo pero no podia dejar mi blog sin publicar esta noticia de unos de los grupos mas exitosos de la historia de la musica española...Aunque los demas componentes del grupo han anunciado nuevo disco para el 2008 y podria ser (Aunque no esta confirmado) que la nueva voz sea la de Edurne.
Reproduzco aqui la noticia desde Popmusic40.blogspot.com:

Amaia Montero, solista del grupo vasco La Oreja de Van Gogh, ha decidido abandonar el conjunto para comenzar una carrera en solitario. Así lo confirmaron ayer tanto el grupo como la cantante con sendos comunicados. Los cuatro componentes que siguen en La Oreja de Van Gogh -Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Haritz Garde y Xabi San Martín- firmaban ayer un texto en el que expresaban su «mucha tristeza» por la decisión de Amaia; «no sólo por los motivos musicales evidentes, sino también por todos los años y experiencias vividas y por vivir. Sin embargo, y aunque quisiéramos que Amaia siguiera con nosotros, le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa que ha decidido tomar».

La marcha de Amaia Montero no significa la disolución del grupo: «Aún sentimos -dicen los cuatro músicos- que nos quedan muchísimas canciones por escribir. Tanto es así que ya estamos componiendo, con la pasión de siempre, un nuevo disco que esperamos tener listo a lo largo de 2008».

Por su parte, en un segundo comunicado, la cantante se refería a esta marcha como «la decisión más difícil de mi vida». «He sentido -continúa- que es el momento de comenzar una nueva etapa en mi vida emprendiendo mi carrera en soltiario». Amaia añade que ha escuchado «muchas tonterías sobre la relación que tengo con los chicos de LOVG y sólo puedo decir que en estos últimos años he convivido con ellos más que con nadie y que los quiero como a hermanos».
Fuente: Diario ABC

No hay comentarios: