sábado, 29 de noviembre de 2008

Concierto de La Oreja de Van Gogh

Hola a todos! Hoy quiero publicar el video grabado por mi en el concierto de La Oreja de Van Gogh, el pasado miercoles. Fue el primer concierto en España de Leire al frente del grupo, y tengo que decir que a mi me parecio que en directo canta genial y muy parecido al disco, no como otros cantantes. El concierto fue en una sala de Madrid muy conocida, Joy Eslava, y duro unos 45 o 50 minutos porque basicamente era una presentacion, pero estuvo genial. Canto los dos primeros singles de su nuevo disco (Inmortal es el video que aqui os dejo para que disfrutieis), y otros tres temas del nuevo album, ya que el resto fueron canciones de la etapa anterior: Muñeca de trapo, Rosas, Paris y La playa completaron el mini concierto. Tambien decir que me encontre con varios famosos: Pilar Rubio (Dejo aqui la foto, jeje), Angy, Nuria Roca y Guti con su mujer. Supongo que si veis Se lo que hicisteis a menudo visteis el reportaje el jueves. Nada mas por hoy, supongo que mañana publicare algo mas si el internet no me falla que ultimamente va a ratos...Saludos!


3 comentarios:

dexter dijo...

Hola. Acabo de crear un blog en el que voy a habler de El caballero oscuro, la mejor pelicula del año, y estoy buscando a gente que la tenga entre sus peliculas favoritas.
Acabo de empezar, asi que no te decepciones con el blog.
Me ha encantado el tuyo y me gustaria tenerte como lector.
Te enlazo en el mio.
Espero verte

Anónimo dijo...

Vamos a ver, chicos...
He tomado una decisión muy importante. Sé que no os va a gustar mucho, pero... me retiro de los blogs. =(((
El tener que cuidar a mi hija Verónica (que, por cierto, dentro de tres días cumplirá tres mesitos) me mantiene ocupada durante muchísimo tiempo, aparte de que mis comentarios flojean mucho y no son tan extensos como los de antes.
Creía que iba a comentar en los blogs para siempre si hacía falta...pero ahora me doy cuenta de todas las responsabilidades que eso requiere.
Lo siento.
Adrià, Cristian, Kroak, David, Javi, Dani, Migui, Sergio, Jesús, Joak, Jasmusatl, etc. (y a quien se me olvide, perdón...)
Os quiero mucho.
Besos.
Hasta siempre.
Sandra.

Caín dijo...

Ai dios mioo que envidia xddd con lo que me gusta esta mujer... bueno no se si sabrás quien soy, que cada dia comento con un nombre jajaj da igual :) q vaya bien