domingo, 18 de enero de 2009

Pon un Bolt en tu vida

Jajaja. Hoy, despues de mas de mes y medio en los cines he ido a ver Bolt. Me ha gustado bastante, y aunque me esperaba mas risas, la historia me ha gustado tanto que no he echado en falta alguna que otra carcajada,que de todas formas alguna hay, jeje. No le sobra ningun minuto, no como en otras peliculas que te aburres en alguna escena. En esta todo tiene sentido y no piensas: "Que pase ya a otra escena". Aunque esta es la primera pelicula por ordenador de Disney sin Pixar (Y se nota) me ha gustado, y la recomiendo. Asi que si quereis verla, daros prisa, que pasadas las navidades no creo que tarden mucho en quitarla de los cines, aunque tengo la experiencia de que las peliculas de animacion siempre suelen aguantar mas, por lo menos en sesiones matinales, jaja (Madrugar para ir al cine????? xDDDD). Lo mejor: la historia y el momento Super Ladrido que no funciona. Lo peor: Um, nada. Para terminar, decir que la voz de Bolt es la misma que la de Kyle en Kyle XY, ya que desde hace tiempo, y ahora mas, ya que voy a un curso de doblaje, me voy fijando en las voces de las series y las pelis, jeje. Pero las voces del trailer no son las de la pelicula. Por cierto, no os parece una monada Bolt??? jaja. Saludos!!!


No hay comentarios: