domingo, 10 de mayo de 2009

Kelly Clarkson - My life would suck without you

Esta cantante americana, que fue la ganadora del OT en Estados unidos hace ya unos añitos, ha publicado recientemente su nuevo disco, y en enero se pudo empezar a escuchar su primer single, con un titulo algo largo, "My life would suck without you". La cancion no esta mal, pero le falta algo para que me acabe de convencer, y no se muy bien que. Me ha pasado lo mismo que Pink y su famoso "So what". Pero de todas formas, el tema es muy pop-rock bailable, y de vez en cuando si que le pego alguna escucha. Despues del fracaso que tuvo su anterior disco, este single ha funcionado bastante bien. Siento la calidad del video, pero no he podido encontrar nada mejor... Un saludo!

2 comentarios:

Álvaro dijo...

que So What y My life will suck without you, no te han convencido?! pero si son canciones suuuuuper chulas y gustan desde la primera escucha! por lo menos a mi... jajaja
Saludos!

Migui dijo...

No se porque, pero no me acaban de enganchar... les falta algo. A la primera escucha me encantaron y luego al poco se convirtieron en canciones del monton, pero que si me gustan. No se, es algo raro, pero temazos, te digo yo que lo son, jaja. Un saludo!