sábado, 13 de junio de 2009

Piercing - Boogie Boogie

Llega el veranito. Y como no, el calor, y la temporada de piscinas, las tardes de descanso en las sombras de los parques (Yo tengo el placer de poder disfrutar del Retiro de Madrid a solo 15 minutos de casa, jaja). Llegan las rebajas de verano, algo fundamental para mi compulsiva hermana, pasas tardes en los cines con el aire acondicionado a tope, o te subes a dar vueltas en buses porque se esta fresquito (Esto ultimo no lo he hecho, pero es una buena idea no? jaja). Tambien llegan las canciones del verano, algo muy tipico, al menos en españa, con esos sonidos latinos... y aunque esta cancion tiene sus años, tiene un sonido bastante popero electronico. Creo recordar que se hizo muy famosa por salir en un anuncio de television, mas concretamente en el refresco Sunny Delight, y fue una de las canciones del verano de ese año. Poco mas se de ese grupo, Piercing, formado por dos chicas, y que como la mayoria, supongo que desapareceria a los pocos años. Aviso que el videoclip es de los super cutres, jaja. Asi que para comenzar ya el verano, porque este calor es demasiado, aqui os dejo la cancion. Y de paso tambien os dejo la foto que consegui hacerme ayer con Dani Mateo al acudir de publico por tercera vez a Se lo que Hicisteis, jeje. De fondo la Pantalla Cara, alaaaaaaaa! jaja. Un saludo!



4 comentarios:

Mr. Samper dijo...

"Yo tengo el placer de poder disfrutar del Retiro de Madrid a solo 15 minutos de casa, jaja"

Yo lo que tengo a menos de 15 minutos de casa es la playa. XD

Álvaro dijo...

jajajajaja que chula! que recuerdos!

Migui dijo...

Mr. Sampler, no me digas eso! Que envidia! jaja. Ademas que yo al Retiro mas bien poco, jaja.
Un saludo!

David_OD dijo...

Bueno, bueno, con Isabel Ordaz y en Sé Lo Que Hicísteis (por cierto, ¿Dónde está el plató del programa, puede ser en Alcobendas?), estás que lo tiras.