lunes, 20 de julio de 2009

Formula Abierta - Te quiero mas

De la primera edicion de OT salieron todos con disco, pero cuatro de ellos decidieron formar un grupo, ya que fueron eliminados bastante pronto. Geno, Mireia, Javian y Alex formaron Formula Abierta y sacaron 3 discos. El primer disco arraso y "Te quiero mas" se convirtio en una de las canciones de aquel verano. A ello hay que añadir que tambien fueron la sintonia con esa misma cancion de un anuncio muy conocido de patatas. Y como la cancion tiene ese toque veraniego de estos meses en los que nos encontramos, que mejor epoca para publicarla no? Un saludo!

1 comentario:

John Carcassonne dijo...

Hola, soy frances i pienso que los 40 tienen mucho retrazo en musicas internacionales. Exemplos de numeros 1 en Francia : LEONA LEWIS Bleeding in love, el 15/03/2008 ; MADCON Beggin, el 6/09/2008 ; AMY MAC DONALD This is a life (n°2) el 25/10/2008 ; GURU JOSH PROJECT Infinity 2008 el 01/11/2008 ; BRITNEY SPEARS Womanizer el 13/12/2008 ; LADY GAGA Poker Face el 23/02/2009 (parece que los discos llegan a los 40 en bici, no es posible !) ;
Tendrias que hacer una "enquesta" sobre que piensan les espanoles de los 40 con preguntas como : "Que piensas de la novedades de variedad international en los 40?" 1.Llegan muy tarde, hace meces que las conozco, gracias a i tunes i la radios internationales. 2. Llegan a tiempo... "Que piensas de los jingles i top horarios de los 40?" 1.Parecen de los anos 80, no me gustan. 2. Me gustan muchos... "Que piensas del web de los 40?" 1. Muy bien, muy claro. 2. No me gusta... "Que piensas del sonido por internet?" 1.Muy malo, hay un sonido electrico. 2. Muy bien, el sonido esta perfecto.... "Que piensas de la réalization de los 40 (muchos blancos, como se habla en los discos...)?" 1. A mi me gusta. 2. A mi me gusta.... "Los 40 te parece una radio moderna?" 1. Si 2. No....
Te digo todo eso porque pienso que los espanoles tienen derecho a radios de calidad i las otras radios (100 i europa) parecen seguir la grande (los 40) en la programation musical. Perdon por la faltas. Besos de Francia !