sábado, 26 de septiembre de 2009

Calle Paris - Tu solo tu

La ultima semana de agosto fue numero uno el segundo single de Calle Paris, pero en mi pueblo no tuve tiempo para buscar un video de Youtube que pudiera insertar en el blog. Pense que en Madrid buscando mas detenidamente habria uno, porque el 95% de las veces lo hay. Pero no. Asi que hoy publico el videoclip ahora que lo he podido descargar. Decir que al principio la cancion me parecio bastante floja para segundo single, pero poco a poco me convencio, y ahora me encanta igual que el primer single. Desde finales de julio la escucho casi todos los dias, y ha sido una de las canciones que mas escuche durante mi estancia en el pueblo, convirtiendose en una de las canciones del verano para mi, jeje. Decir tambien que este single no les ha lanzado definitivamente al exito, si no mas bien todo lo contrario, pero espero que en un futuro proximo lleguen a ser mas conocidos, ya que su primer disco lleva en las tiendas casi un año y creo que no ha entrado nunca en la lista de los 100 mas vendidos... Una pena, porque es un gran grupo. Un saludo!

No hay comentarios: