viernes, 9 de octubre de 2009

Chenoa - Absurda Cenicienta

Ya que Chenoa publica disco esta semana, aprovecho y publico el tercer single de su anterior trabajo. Una preciosa balada que lleva el nombre del disco, "Absurda cenicienta", y que solo llego al 20 en mi lista... La cancion fue sobre todo promocionada en Latinoamerica, y tuvo bastante recpercusion. En españa, sin embargo me sorprende la diferencia entre su primer single, una de sus canciones mas famosas, y este tercer single, que apenas fue promocionado. Que si me dijeras el quinto o sexto podria entenderlo, pero un tercer single...

2 comentarios:

Adri dijo...

Hola Migui! Cuanto tiempo!

La verdad es que acabo de leer que ahora David Guetta no te gusta demasiado con lo que hace. A mí me ha pasado todo lo contrario, me encanta, sobretodo Sexy Bitch!

Por cierto, cómo quedaste con el primer año de la Uni? Yo empecé hace 2 semanas....uf qué pocas ganas tenía con lo bien que se está de vacaciones! xD

Saludos.

Migui dijo...

Jajaja, no me he escuchado el resto de las canciones, pero vaya decepcion que me estoy llevando... jeje.

La uni? Muy bien! Me cambie de carrera porque una ingenieria no era lo mio, jaja. Ahora estoy en Geografia, que es lo que siempre me habia gustado, y de me esta gustando mucho. Tu como acabaste?? Y lo de las vacaciones dimelo a mi, que llevo en ellas casi todo este año... xD

Un saludo!