lunes, 29 de marzo de 2010

Tension sexual no resuelta

Llevaba practicamente 3 meses sin ir al cine. No ocurria algo similar desde... aun no lo recuerdo. Y fui con miedo porque arriesgarse a ver una pelicula española no siempre es buena idea, y pocas veces te gusta y te lo pasas bien. Pues si, la larga espera ha merecido la pena, porque a mi me ha encantado. Una comedia que te hace pasar un buen rato, que es para lo que voy al cine. La pelicula esta protagonizada por Norma Ruiz (Yo soy Bea), Salome Jimenez (6 pack, aquel gran programa que algun dia recordare), Amaia Salamanca (la famosa Cata de Sin tetas no hay paraiso), Adam Jezierski (Gorka en Fisica o quimica), Miguel Ángel Muñoz (el tito Rober de UPA), Fele Martínez, Pilar Rubio (Se lo que hicisteis) y Joaquín Reyes (Muchachada Nui).
Todos ellos muy televisivos, pero una de las cosas que mas me ha gustado ha sido el que apenas los asocias a sus famosos personajes de la television, un punto muy a favor para la peli. Te hace olvidar de que los conoces y te mete de lleno en la historia, bastante compleja para ser una comedia, pero esto es lo que te mantiene atento en todo momento. Liosa y enrevesada, si, pero todo muy bien hilado, con gags de vez en cuando muy graciosos, que terminan en un desenlace algo diferente a lo que muchos esperaban (o al menos yo), e incluso muestran como continuaria la historia. En definitiva, que no aburre, que no le sobra ni le falta nada, y que me he llevado una gran sorpresa al verla. Aviso: el trailer no se parece en practicamente nada a la peli en cuestion, asi que no fiarse. Un saludo!

No hay comentarios: