domingo, 26 de septiembre de 2010

Debi Nova - Drummer Boy

Esta chica costarricense me recuerda a un intento de encontrar una nueva Shakira. Descubierta en Kiss Tv, algo bastante extraño para la repercusion que ha tenido al menos de momento, ya que se publico alla por el mes de marzo. La primera vez que la escuche no me gusto, pero tras alguna escucha se me pego ese ritmillo pegadizo que predicaba para el verano. Por eso, y porque ultimamente estoy escaso de numeros uno que me llamen la atencion, ha llegado a lo mas alto de mi lista esta semana, la ultima del verano. Porque, recordemos, el verano continua hasta el 21-22-23 de septiembre, al menos hasta que se diga lo contrario, y como futuro geografo es algo que me cabrea, ya que el verano no es solamente junio, julio y agosto. Y despues de esta clase geografica os dejo con los movimientos de cadera de esta joven caribeña, que mas alla de esta cancion parece ser que tiene una muy buena voz.


No hay comentarios: