martes, 26 de abril de 2011

Noche y dia (Knight & Day)

Se termino la semana santa (aunque hasta el jueves aun no tengo clase) y tras recorrerme gran parte de la geografia castellano-leonesa y dejar esto medio abandonado intentare publicar mas cosillas a partir de ahora, aunque con la recta final de la universidad no se en que medida podre prestarle atencion al blog. Quise ver Noche y dia cuando se estreno el pasado verano en los cines, pero al final me quede con las ganas. Ayer me dispuse a ver esta pelicula protagonizada por Cameron Diaz y Tom Cruise y he de decir que sin ser un peliculon, me parecio muy entretenida. Aun no entiendo porque no fue el taquillazo que debio ser. Dicen los productores que se equivocaron vendiendo la película. Es una lástima, porque merecía mejor suerte, es un entretenimiento de primera. Es para lo que esta hecha, disfrutar un rato viendola y ya esta, sin mas aspiraciones. Eso si, los San Fermines en las calles de Sevilla como que no, y eso que en el reparto se encuentra el español Jordi Molla como traficante de armas. Ya les podia haber avisado, aunque quiero pensar que si lo hizo y no le hicieron caso. Mañana (a ser posible), os comento "Siempre a tu lado Hachiko".

No hay comentarios: