miércoles, 29 de junio de 2011

Alesha Dixon Feat. Jay Sean - Every Little Part Of Me

Alesha Dixon se ha estrellado con su segundo disco (o tercero segun se mire). Aun asi ha publicado tres singles. El primero de ellos, raro y extraño, al final me conquisto y llego a lo mas alto de mi lista. Le siguio la balada "Radio", de la que pase completamente. Y en semana santa descubri gracias a una amiga que tenia tercer single y que era bastante temazo. "Every little part of me" es bastante dance/electro, aunque se repite tal vez en exceso. Eso si, Jay Sean se complementa a la perfeccion saliendo un tema chico-chica de esos que a mi tanto me gustan. Con peak del 78 en el Reino Unido, creo que se ha quedado sin discografica, algo normal por otra parte. Pero no creo que este sea el fin de Alesha, muy simpatica ella, que se ha dejado caer por España en mas de una ocasion.


No hay comentarios: