sábado, 26 de noviembre de 2011

Indras - Cancion optimista

Hacia tiempo que no publicaba una canción poco actual. Pero ayer me dio por buscar canciones de hace dos o tres años y recordé a este grupo español que en el 2007 consiguió llegar a lo mas alto de mi lista con su primer single "Lejos del altar", y también llego a una buena posición con su segundo single, la canción que hoy publico, "Canción optimista". Y desde entonces le perdí la pista a este grupo alicantino. Creo que en el 2010 sacaron nuevo disco, pero no encontré su canción para descargarmela (siendo sinceros tampoco me esforcé demasiado en buscarla). Y buscando ahora información parece que colaboraron cantando en un capitulo de Phineas y Ferb, serie que actualmente me encanta. El titulo lo dice todo. Esta canción te anima en cualquier momento. Para variar los vídeos de Vale Music no se pueden insertar desde Youtube. Os dejo con este video cutre con la letra y el videoclip aquí.

No hay comentarios: