sábado, 18 de febrero de 2012

Madonna Feat. M.I.A. & Nicki Minaj - Give me all your lovin´

Madonna vuelve con nuevo disco a finales de marzo, y lo hace con esta canción, que no es, ni de lejos, mejor que 4 minutes, la cual me sigue gustando y mucho, tanto por la canción en si, la colaboración con Justin Timberlake que me parece que es mas que acertada, y por el videoclip, que era curioso. De hecho, parece que este nuevo single es algo soso para ser su regreso con nuevo disco. Aun así, con un par de escuchas se me ha pegado, en parte gracias a los pegadizos coros de M.I.A. Y Nicki Minaj, y no por sus momentos de brillo en solitario, que me sobran bastante. La parte de Nicki, bah, y la de M.I.A., a pesar de que me cae mejor, también, bah. Y esto nos deja a Madonna paseándose con una canción un tanto descafeinada, aunque no por ello aburrida, ya que pegadiza es. Y de hecho, parece que no va a ser un gran éxito, ya que tras algo mas de medio mes de vida, no destaca especialmente. Pop mas tirando a Katy Perry, que a lo ultimo de JLO, biennnnnn. Y esto, al menos, es de agradecer.

No hay comentarios: