domingo, 15 de julio de 2012

Katy Perry - Wide awake

Nunca me han gustado las reediciones. Me parece una forma de engañar a los fans que previamente han comprado el disco original, añadiendo unas pocas canciones nuevas. Por ello, cuando empezaron a surgir los rumores de que Katy se subiría al carro, me negué a creerlo hasta que lo viera. El tiempo iba pasando y no se confirmaba nada, y yo tan feliz. Pero finalmente, a principios de este año, cuando el segundo disco de la Perry ya llevaba casi año y medio en el mercado se confirmo la noticia de la reedicion. Tres canciones nuevas, dos nuevas versiones de singles anteriores y un mix. Pues muy bien. "Part of me" es una canción que nunca me llego a enganchar, me parece muy simple y machacona, y no destaca en nada. Así que prácticamente desde "The one that got away" la tenia un poco apartada, ya que el disco lo tenia muy quemado. Pero no se si habrá sido por el descanso que me he tomado de ella en los últimos meses, o por la falta de novedades, pero el segundo single de la reedicion me parece aceptable y no esta del todo mal. Y si a eso le sumas un videoclip bastante sublime, la cosa gana puntos.
-
Creo que este si que sera el ultimo single de Katy de todo esta exitosa era. Ya era hora, porque tras 8 singles exitosos, mas de 5.5 millones de discos vendidos, y un documental recién estrenado en cines (en España no, que cosas), la chica merecía descansar. Pero claro, si no hubiera sacado la reedicion posiblemente su tercer disco habría llegado antes. Ahora habrá que esperar seguramente hasta el 2013 para ver con lo que nos sorprende. Lo va a tener difícil, porque el éxito de este disco le ha dejado el listón muy alto, pero quien sabe lo que pasara. El tiempo lo dirá.

No hay comentarios: