domingo, 30 de septiembre de 2012

Cheryl Cole - Call my name

Tan solo escuche "Fight for this love" un poco, y porque se radio bastante por nuestro país  llegando a ser bastante popular. Y es que la Girl Aloud Cheryl Cole ya lleva tres discos en solitario a sus espaldas, pero nunca me ha llamado demasiado la atención  Me suena gracias a un par de amigos el "Promise this" del segundo disco y para de contar. Por ello cuando escuche el single de presentación de su ultimo disco me sorprendí  ya que no esperaba encontrar nada que me llamara la atención  y si lo hizo. Es un tema comercial sin mas, y probablemente se me pase la fiebre por la canción en unos meses, pero la producción de Calvin Harris ("We found love" u "Only the horses") me convenció desde un principio. Eso si, la descubrí en época de exámenes, las semanas pasaron y la deje olvidada sin publicarla por aquí  pero tras el parón veraniego no podía faltar esta canción, que llego a lo mas alto de las listas británicas  y que poco mas ha hecho por el mundo, ya que solo se centra en explotar el mercado anglosajón  Seguro que ya la conoces, porque como digo tiene ya su tiempecillo, pero si aun no la conocías  aquí puedes escucharla. A todo esto, parece que el grupo al que pertenece, Girls Aloud, esta preparando su regreso, ya que desde el 2009 han estado de parón indefinido.

No hay comentarios: