sábado, 29 de diciembre de 2012

Marina and the Diamonds - Oh no!

Despedimos el año con uno de mis descubrimientos particulares. Marina and the Diamonds se dio a conocer en el 2010 con su disco debut, moviéndose entre el indie y el pop femenino. La pasada primavera publica su segundo disco, mucho mas electrónico y popero, pero sin perder su esencia alternativa. O eso dicen, que como digo, la he conocido este año con "Primadonna", temazo del 2012 donde los haya. Nada mas descubrirla me puse a investigar cosillas de esta chica inglesa, y uno de los singles de su primer disco ha sido una de las canciones que mas me han gustado en estos últimos meses, aunque todo el segundo disco esta lleno de joyitas. Pero he optado por publicar este single, y no la continuación de Primadonna ("Power & control"), porque veo a esta canción mucha mas divertida. Y con ella despedimos el año, ya que me escapo fuera de Madrid unos pocos días para desconectar y volver con las pilas cargadas para encarar la recta final de mi cuatrimestre geográfico estresante con trabajos y exámenes en enero. Espero que no afecte mucho al blog, aunque no puedo prometer nada. Nos vemos por aquí el próximo año de todos modos. ¡Feliz año y prospero año nuevo! No os atragantéis con las uvas.

No hay comentarios: