lunes, 25 de marzo de 2013

666 Park Avenue

Volvemos con el apartado de series mas "cool" del momento, o simplemente el apartado de series, ya que esta serie de misterio, con toques de terror a lo American-Horror-Story-pero-no, se estrenó el pasado septiembre en Estados Unidos, aunque ya se encuentra cancelada. Ya comenzó mal, con poca audiencia, que fue bajando semana tras semana, hasta que finalmente la cadena estadounidense que la emitía decidió dejar los últimos 4 episodios de los 13 totales en la recamara hasta verano, y eso que semanas antes había anunciado que emitiría todos los capítulos con su final cerrado, aunque la hubieran cancelado. El caso es que gracias al canal de cable español Calle 13 los pocos seguidores de la serie pudimos ver el final el pasado febrero. 

Y aunque el final tuvo flecos sin terminar, algunas cosas fueron precipitadas, y hubo bastantes WTF, al menos intentaron darle un final cerrado a la serie, que por lo menos es de agradecer. Sabían que el barco se les hundía  pero lo intentaron. El final, pues ni fu ni na, pero al menos la serie fue entretenida de principio a fin. Aunque le costó arrancar, desde el episodio de Halloween, que si mal no recuerdo fue el 5, la serie no hizo mas que mejorar. Una pena. 

Protagonizada por Rachel Taylor, una de los ángeles de Charlie que sufrieron la misma suerte el pasado año, en el papel de una pava (en el sentido de que parece que no se entera de nada) que se traslada con su novio (Dave Annable) a Nueva York, y el destino quiere que acaben en el lujoso edificio conocido como el "Drake". Este edificio esta custodiado por Gavin (Terry O´Quinn, Locke en Perdidos) y Olivia (Vanessa Williams), y en el nada es lo que parece, ya que las cosas que desean siempre tienen un precio, premisa de la serie desde el principio hasta el final. En los primeros capítulos los secundarios de un solo capitulo aparecieron como rosquillas, viendo como todos ellos habían entregado su "alma" a cambio de algo que querían  pero en los siguientes capítulos  ya se centraron mas en el propio misterio que encerraba el edificio. Serie corta de 13 episodios con un final prácticamente cerrado, y recomendada para todos los amantes del misterio light.

No hay comentarios: