jueves, 18 de abril de 2013

Fenómenos

Hoy le toca el turno a una serie española. Fenó - menos se comenzó a emitir en Antena 3 el pasado noviembre. Comenzó arrasando con más de 4 millones de espectadores, pero capitulo a capitulo su audiencia fue bajando, hasta llegar a su mínimo en el ultimo capitulo, con poco más de un millón de espectadores. La serie estaba planeada en un principio para emitir 13 capítulos  aunque es cierto que se encargaron 8, y dependiendo de las audiencias ese numero subiría  Finalmente la cosa se quedo en 9. Al principio la serie pasó totalmente desapercibida para mi. Pero tras las navidades, una noche en la que debería haber estado estudiando, me puse a ver el capitulo emitido, el sexto creo que fue, y me gusto. Entonces decidí verme todos los capítulos desde el principio, y oye, no estaba nada mal. 

Graciosa, con gags recurrentes cada poco, y con coletillas referentes a la actualidad que colaban muy bien en la trama. Eso si, quizás los personajes un poco gritones para mi gusto, aunque ahí esta La que se avecina arrasando últimamente  aunque a mi ya me ha llegado a cansar. Protagonizada por un gran número de actores conocidos: Kira Miró (Punta Escarlata), Alejos Sauras (Sexykiller), Mariam Hernandez (No controles), Julian Villagran, Pepa Charro, Javier Mora, Luis Fernández (Los protegidos), Ana Polvorosa (Aida), Julian Lopez (Muchachada Nui) y Miguel Rellán. Una pena que durara tan poco, ya que era bastante entretenida. Aunque es cierto que no aportaba nada nuevo. Os dejo con la cabecera de la serie, una canción de Cuti Vericad, que aun no ha salido completa. Se espera que se publique cuando saque su nuevo disco, entre mayo y septiembre según su facebook.



No hay comentarios: