viernes, 14 de junio de 2013

Smash - Original

Las protagonistas de Smash diciendo
adiós en el ultimo capitulo de la serie.
Comienzan las vacaciones. Este año muy pronto para mi, ya que ni siquiera estamos en verano. Así que hasta mi vuelta el 26 de junio, os quiero dejar con la entrada sobre la serie que me conquistó el año pasado, y que por desgracia este año, tras dos temporadas y 32 capítulos, ha terminado por sus bajas audiencias. Se trata de Smash, la serie sobre como una compañía intenta llevar a Broadway un musical sobre Marilyn Monroe. En esta segunda temporada, además, se han sacado de la manga otro nuevo musical, Hit List, sobre una chica que quiere llegar a ser artista, y que ha sido la contrapartida al musical de Marylin, con canciones más modernas y machaconas. Precisamente la canción que publicó hoy es de este segundo musical. La canción es un tema facilón, creado seguramente para venderlo de cara al publico. Y es que este tema, en boca de cualquier artista internacional, véase Taylor Swift, probablemente lo habría petado en las listas de medio mundo. La canción se llama "Original", y esta interpretada por la pava oficial de la serie Karen Cartwright, interpretada por la actriz y cantante Katharine McPhee. Nos vemos en casi dos semanas si todo va según lo esperado.

1 comentario:

Álvaro dijo...

jjajajaj me encanta lo de la pava oficial de la serie, pobre Karen, qué pava es :D