jueves, 26 de septiembre de 2013

La gran familia española

Primos me sorprendió para bien cuando la descubrí hace ya algún tiempo. Así que al saber que se iba a estrenar una nueva película de su director, Daniel Sanchéz Arévalo, no tuve muchas vueltas que darle para acercarme a los cines Ideal de Madrid a disfrutar de los descuentos para jóvenes de 25. Que queréis que os diga, a mi si me dicen que se puede ir al cine por menos de 5 euros intento ir siempre que puedo, es una de mis aficiones. La película esta bastante bien y es entretenida. De hecho mi hermana soltó la típica frase que siempre se dice cuando una película española te sorprende: "ah, pues para ser española, no ha estado mal". Aunque la trama no parezca que de mucho de si (una joven pareja decide casarse el mismo día que España juega la final del Mundial con Holanda), al final la película se pasa volando. Divertida a ratos, emotiva y tierna a otros, y triste en algún que otro momento. Recomendada si quieres pasar un rato agradable, aunque reconozco que me gustó más Primos, pero para nada es una mala película. Protagonizada por Antonio de la Torre, Quim Gutierrez, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Patrick Criado y Arantxa Martí, entre otros.

No hay comentarios: