martes, 27 de mayo de 2014

The Bling Ring

Me quede con ganas de ver The Bling Ring en el cine, aunque pensando que podía ser igual de sin sentido que Spring Breakers (una de las peores películas que he visto en mi vida, por favor, haceos un favor y no la veáis nunca jamas) tampoco le di mayor importancia. Finalmente vi la ultima película de Sofia Coppola hace unas semanas, y aunque no es una gran película, se deja ver, y al menos entretiene, que es básicamente lo que me esperaba de ella. Protagonizada por Katie Chang e Israel Broussard (que los conocerán en su casa porque lo que es yo...), y con secundarios más interesantes como Emma Watson, Taissa Farmiga y Leslie Mann. La historia trata sobre un grupo de jóvenes que asaltan casas de famosos cuando no están para robarles, como por ejemplo Paris Hilton o Lindsay Lohan, que solo aparecen indirectamente en la película. Eso si, decepción total por el cameo de dos segundos que protagoniza Kirsten Dunst, actriz que me encanta, y que pensaba que aparecería al menos algo más. Os dejo con "Drop it low", canción de Ester Dean con Chris Brown, que aparece en la película y me gustó.

No hay comentarios: