sábado, 27 de septiembre de 2014

Mika Feat. Ariana Grande - Popular song

Me he tomado con muchísima calma los singles que Mika sacó de su disco "The origin of love". Así, en estos últimos meses he estado escu - chando el ultimo single, "Popular song", una canción que en la versión del disco cantaba con una tal Priscilla Renea, pero que para la versión single se modificó y la cantante elegida fue Ariana Grande, que creo que esta cogiendo mucha popularidad últimamente aunque yo no he escuchado nada de ella apenas. El caso es que la canción, sin ser nada del otro mundo, tiene lo que casi siempre tiene una canción de Mika, y eso es un estribillo pegadizo. En este caso además es muy repetitivo, y aunque al principio no me convencía demasiado me tuve que rendir a la evidencia. Comentar que Mika sacó una nueva canción el pasado junio, aunque de nuevo disco no se sabe nada por ahora.

No hay comentarios: