domingo, 21 de mayo de 2017

Guardianes de la galaxia 2

Últimamente el cine de superhéroes esta de moda, pero a mi son pocas las películas de este género las que me llaman la atención. Sin embargo, hace 3 años si que le di una oportunidad a la primera parte de Guardianes de la galaxia y me pareció una buena película, muy entretenida y que disfrute bastante. Eso si, la tenia un poco en el olvido porque cuando empece a ver esta segunda entrega no recordaba mucho de lo que había pasado anteriormente. Aun así, esta segunda película sigue la estela de su predecesora, con mucha acción y comedia, dando lugar a una película altamente recomendable, muy entretenida y sobre todo espectacular (me ha recordado un poco a Speed Racer en cuanto al aspecto visual con tanto colorido). En esta segunda entrega vemos desde el principio al equipo más afianzado, trabajando codo a codo (más o menos) y resolviendo problemas por toda la galaxia (muy lograda la escena de los créditos iniciales con "Mr. Blue Sky" de Electric Light Orchestra). Precisamente otro de los puntos fuertes de ambas películas es su banda sonora, que recupera míticos temas de los años 70 principalmente, introducidos en la película por el walkman de su protagonista, Peter Quill o Star Lord, interpretado por Chris Pratt. Completan el reparto Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff y Kurt Russell, entre otros, además de las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper en los personajes digitales de Groot y Rocket. En resumen, una película entretenida, con acción y muchos gags, que seguro que os divierte como a mi. 

No hay comentarios: