martes, 31 de octubre de 2017

Arcade Fire - Everything now

En los últimos años, entre su penúltimo disco que sacaron a finales del 2013 y el último, que han sacado este pasado verano, he estado escuchando bastante al grupo canadiense Arcade Fire. En junio presentaron el primer single de su nuevo trabajo, con el título igual que el del disco, "Everything now", y aunque la canción no está mal del todo, he de reconocer que no la he escuchado mucho hasta ahora, ya que peca de repetitiva, aunque la melodía sea contagiosa. Creo que ha gozado de cierta popularidad, incluso en nuestro país, porque sino me equivoco hasta llegó a estar en la lista de Los 40, cosa poco habitual (hasta me atrevería a decir que es la primera canción en aparecer en ella). Igual me animo un día de estos a escuchar el disco en el trabajo, aunque no prometo nada. De ser así, si me gusta, ya os traeré alguno de los otros singles que publicaron casi de manera simultanea antes de la salida del disco.

No hay comentarios: