domingo, 11 de febrero de 2018

Lucia Gil imita a Jeanette en Tu cara me suena - Frente a frente

Tenia pendiente esta entrada desde hace unas semanas, cuando imitaron la canción en el programa Tu cara me suena. Aprovechando que ayer acudí a un concierto de Conchita y que una de las invitadas fue Lucia Gil, que interpreto junto a Conchita el tema "Esto era" de su cuarto disco, he creído conveniente no dejar la entrada para más tarde. Lucia Gil era una desconocida para mi hasta que entro en la ultima edición de Tu cara me suena. La hemos podido ver principalmente en series y programas de Disney Channel, como La gira o My Camp Rock, y tiene un disco de estudio publicado en 2013, así como las bandas sonoras de las series musicales en las que ha participado y canciones compuestas por ella misma. La verdad que es una de las participantes que más me esta gustando de esta edición del programa, y de hecho hoy os traigo su interpretación del tema de Jeanette, "Frente a frente", que hizo que ganara la gala 11, emitida a mediados de diciembre antes de las navidades. Aunque la canción más conocida de Jeanette sea "¿Porque te vas?", es cierto que cuando escuche esta canción también la conocía. Una preciosa balada que he estado escuchando desde entonces, y que Lucia imitó muy bien y que aquí os traigo para que disfrutéis. 

No hay comentarios: