miércoles, 6 de junio de 2018

DoReDos - My lucky day

Como todos los años, poco a poco iré publicando las canciones eurovisivas que más me han convencido este año. Comenzamos con uno de los países que también me convenció el pasado año. Se trata de Moldavia, y si el año pasado se presentaban con el trío SunStroke Project y su marchoso "Hey mamma!", este año continúan esa linea con otro trío llamado DoReDos, y su marchosa canción "My lucky day". Formados por dos chicos y una chica, el grupo lleva en activo varios años, aunque la canción presentada al festival solamente es el tercer single de su carrera, sin ni siquiera disco en el mercado. La puesta en escena me llamó mucho la atención, como podréis ver en el vídeo de su actuación en la final que os dejaré más abajo, ya que, al contrario que España, tenia mucho juego visual y al menos era entretenido, al igual que la canción. Con unos vestidos que a muchos recordaron a las míticas noches de sábado del programa de La 1, Noche de fiesta, el escenario consistía en 3 puertas que se abrían en diferentes partes, mostrando solo una parte del cuerpo de los bailarines. Como curiosidad, cada uno de los cantantes va vestido con un color de la bandera de Moldavia. La canción, como ya he dicho, es muy marchosa y pegadiza. Te engancha a la primera, y aunque no corrió mucha suerte en la clasificación final, al menos logro ser top 10. Por ahora es mi canción favorita de este año, aunque veremos que pasa con el tiempo, ya que el año pasado al final me acabe cansando un poco de su predecesora, "Hey mamma!" (quizás por escucharla demasiadas veces en poco tiempo...).

No hay comentarios: