lunes, 12 de noviembre de 2018

Lorena Castell y sus cositas random

Volvemos a la nor - malidad después de tanto puente, y lo hacemos con una chica que procede precisa - mente de mi último destino visitado, Barcelona. Lorena Castell me ha caído bien desde siempre. La conocí hace más de 10 años cuando se presentó a la preselección de Eurovision con su grupo Lorena C, aunque la faceta musical se quedó en ese primer y único disco titulado "Dos rombos", que contenía temazos como "Siempre joven". Desde entonces ha aparecido en numerosos programas de televisión y actualmente es colaboradora en el programa de la Sexta, Zapeando. 

Además, de un tiempo a esta parte me he aficionado a escuchar en el trabajo el programa de Los 40, Yu: no te pierdas nada, en el que Lorena, además de copresentadora es colaboradora en dos secciones semanales: las revistas random y las cositas random. Hoy, siguiendo la estela de vídeos de humor y youtubers que inicie hace unos meses, os traigo una de esas secciones, las cositas random, en donde Lorena nos cuenta un poco de todo cada semana con el toque de humor y desenfado que la caracterizan. No se calla, es muy natural, y eso le da un grado, al menos para mi, de cercanía y simpatía. Su buen rollo y alegría me sacan más de una sonrisa cada semana. Cada semana hace una sección, así que hay mil y un vídeos donde elegir, pero voy a quedarme con uno en el que nos habla de trabajos que van a desaparecer antes del 2050 o de las ciudades mas instagrameadas (atención a su criterio para aconsejar un destino u otro).

No hay comentarios: