miércoles, 3 de junio de 2020

Ojete calor - Mocatriz

Ojete calor es un dúo musical y humorís - tico formado por los actores Carlos Areces y Aníbal Gomez. Se engloban dentro del subnopop, o lo que es lo mismo canciones con letras tontas (subnormales), pero divertidas con melodías de toques electrónicos. Hace tiempo que los conozco, ya que en varios viajes con amigos no faltaban en las listas de reproducción. Temas como "Viejoven", "Tonta gilipó" o "La gente mala", son temas graciosos, y aunque no me apasionan ni me troncho con ellos, hay que reconocerles su merito. Agotan los conciertos en Madrid si no estas atento para conseguir entradas y hasta han sido el reclamo de algún que otro festival de nuestro país. Está claro que para un momento de fiesta y diversión son perfectos. Ya concretando en la entrada de hoy, aunque no tienen ningún tema nuevo, quiero publicar una de sus ultimas canciones que se publicó a principios del 2019. Se trata de "Mocatriz", una canción que habla sobre todas esas modelos que aspiran a ser cantantes y/o actrices y que son todo en uno. Aunque sabia de su existencia, no la había escuchado hasta principios de año, cuando en el trabajo hicimos una playlist común para dejar nuestros temas favoritos y cierta persona de mi oficina añadió el tema en cuestión. No tuve que darle muchas escuchas para que me gustara. Es lo que hay. No me escondo. Atención a la intro del videoclip, en donde se presenta una lista con diferentes opciones para encontrar empleo. 

No hay comentarios: