martes, 22 de septiembre de 2020

Hurts - Voices

Aunque me los había recomen - dado varias veces una buena amiga, no ha sido hasta hace unas semanas cuando por fin me he dignado a escuchar con atención a Hurts, ya que hasta entonces solo les daba alguna que otra escucha suelta pero sin más. Cierto es que muchas veces me basó en la canción más escuchada de un grupo o cantante en Spotify para ver si me convencen, y el problema es que una de las canciones más populares de los ingleses Hurts es "Stay", que es una pseudo balada que no me convence demasiado. Sin embargo, otro tema que pertenece a su primer disco, "Wonderful life", si me ha convencido en estas últimas semanas, aunque no es el tema del que hoy os voy a hablar. Si lo voy a hacer con "Voices", el primer single de su quinto disco "Faith", que acaba de salir a principios de mes. La canción se publicó el pasado mayo, y es un tema synthpop que no es nada del otro mundo, pero que me ha convencido a lo largo del verano. Me recuerda a algo, aunque no se muy bien a que (según mi amiga podría colar como tema eurovisivo, y puede que no le falte razón). No sabemos muy bien la razón, pero tanto en su próxima gira (si puede realizarse el año que viene) tanto en la anterior, muchas de las fechas son en Rusia y países del este. Suponemos que tendrán bastante tirón por allí, ya que en el Reino Unido y el resto de Europa, dejando a un lado su primer disco, han pasado más desapercibidos. Quien sabe si mi amiga me convencerá esta vez para verlos en alguna fecha europea (ya que parece que por España no se dignan a venir por ahora), pero mientras tanto os dejo por aquí el tema para que lo escuchéis. 

No hay comentarios: