domingo, 14 de noviembre de 2021

Katy Perry - Tucked + Smile

Hoy es mi cumpleaños, y que mejor forma de celebrarlo que con una de mis cantantes favoritas, Katy Perry. La californiana publicó el año pasado su quinto disco, que me gustó mucho, estando a la altura de los dos primeros, que hasta entonces eran mis favoritos. Del disco se extrajeron varios singles: "Never really over", "Daisies", "Not the end of the world", o "Harleys in Hawaii", que recientemente ha tenido un pequeño resurgimiento y una segunda vida ya que se volvió viral en septiembre gracias a Tik Tok. Hoy vamos a hablar de dos canciones del disco, una que no fue single y otra que si y dió titulo al disco. La primera de ellas es "Tucked", que no llegó a ser single, pero que es de mis favoritas del disco, con ese toque pseudo funk. Además, cuenta con un video animado, al igual que la mayoría de canciones del disco, porque si de algo no nos podemos quejar, es que intentó por todos los medios que el disco tuviera repercusión, con canciones promocionales, nuevas versiones (hola Aitana), videos animados... aunque de poco sirvió, ya que pasó bastante desapercibido. El video animado, por cierto, es bastante divertido y cachondo (en todos los sentidos).

La segunda canción que os traigo hoy es la que da titulo al disco, "Smile", que se publicó un mes y medio antes de la salida del disco, en contraposición a la balada "Daisies", que no llegó a despegar. Tampoco lo hizo "Smile", que a pesar de ser una canción popera entretenida, no me parece de lo mejor que hay en el disco, y hasta diría que es de lo peor. Una elección rara como single, aunque al menos el videoclip es original, como suele ocurrir con la mayoría de sus videos. 

No hay comentarios: