lunes, 12 de septiembre de 2022

La la love you - Pócima del amor

Después de verles en el Low Festival y el pasado viernes en las fiestas de Parla, de donde son y en donde  dieron el pregón antes del concierto, os traigo nuevamente por aquí a La la love you, que poco a poco me están convenciendo más y más, sobre todo por lo marchosos y simpáticos que son en directo. Aunque podría publicar uno de sus últimos singles, "Quiero quedarme para siempre", que se supone que estará contenido en un futuro nuevo disco junto a "Big Bang" o "La canción del verano", voy a dejarlo para otro día y me voy a centrar en "Pócima del amor", uno de los singles de su disco homónimo, publicado en 2013, que también contenía "Más colao que el Colacao". 

"Pócima del amor" es un tema pop rockero muy pegadizo y bailable, que entra a la primera, y que de hecho, aprovechan en los conciertos para subir a gente del publico para que baile y anime mientras ellos lo tocan. Un tema lleno de energía que pone de buen humor a cualquiera, que tiene un videoclip con imágenes de películas, dibujos y demás, y en donde el audio que suena al principio, en el puente de la canción y al final corresponde a escenas de la película "El profesor chiflado", pero la versión de 1963, no la de Eddie Murphy más "actual". Me ha costado un poco encontrar esta información, pero no me podía ir a dormir sin descubrirlo. 


No hay comentarios: