domingo, 24 de marzo de 2024

Alizzz con Maria Arnal - Despertar

Poco a poco Alizzz me ha ido convenciendo más y más. Me da un poco de rabia que las dos veces que le he visto en concierto no le haya podido disfrutar todo lo bien que me habría gustado porque cuando le vi en el Low Festival de Benidorm en 2022 le acababa de descubrir, y aunque también le vi en el Spring Festival de Alicante en 2023 tampoco había profundizado en su música mas allá de las típicas 3 canciones más famosas. Pero tras este segundo concierto y que al poco lanzo su segunda canción junto a Amaia, "Sexo en la playa", decidí que era el momento de tomarle más en serio. De hecho, desde "Sexo en la playa" hasta la canción que nos ocupa hoy, escuché bastante "Que pasa nen", como ya deje constancia por aquí en forma de entrada.

Hoy nos toca hablar de su último single, "Despertar", que publicó hace un mes y que es el anticipo de su segundo disco (aunque ya abrió la veda con el single de Amaia el pasado verano). En esta ocasión le acompaña María Arnal, una cantante y compositora catalana que tiene ya dos discos publicados, pero a la cual desconocía hasta ahora, aunque tiene un voz bonita y que le queda que ni pintado a la canción. En el tema podemos escuchar unos guitarras electrónicas llevadas al extremo del retuerzo, y por ello hacen de la canción un tema curioso, diferente y pegadizo. Esta claro que a Alizzz le gusta innovar y a mi me ha convencido, con un tema potente. El tema no lo está petando en exceso y es una pena, pero seguiremos atentos a la nueva música que vaya publicando. 

No hay comentarios: